Fue
detenido en Los Ángeles tras una fuerte discusión con su hija, a la que acusa de haberle pegado. Ella respondió que el ex vagabundo toma una botella de
vodka cada noche
A una semana de haber saltado a la fama, ya tuvo su primer inconveniente, todavía no muy esclarecido. Fue denunciado tras escucharse intercambiar fuertes gritos en un hotel de Los Angeles con su hija Janey, de 29 años.
"Quise terminar la discusión con un «Callate y déjame hablar con tu madre»", explicó este ex homeless de 53 años.
Williams fue a Los Angeles para dar una serie de entrevistas en programas de televisión, entre ellos el famoso Dr Phil. "Cuando le dije, mi hija explotó y me dio un puñetazo", mostrando en cámara las marcas que le dejó el golpe en la nariz. Agregó que Janey lo amenaza con vender su historia a los medios.
La hija contó otra versión de los hechos. Dijo que la llamó "gorda" y acusó a su padre de seguir tomando alcohol. El padre, Ted, contraatacó: "Me quiere sacar dinero".
La policía de Los Ángeles aclaró que no se presentaron cargos ni acusaciones por el incidente en el hotel.
Por otra parte, se supo que la participación de Williams en una película junto con Jack Nicholson, tal como lo adelantó el ex mendigo, no es tan cierta.
Peter Dobson, el director del film en cuestión, Exit 102, aclaró que contactó a la hermana de Williams para que tome el papel de un disc-jockey, pero que todavía no hay nada en concreto, porque ni siquiera Jack Nicholson firmó para ser el protagonista.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario