El Príncipe Frank Reyes otra vez en proceso de demanda por supuesto plagio

 El compositor Miguel Francisco Taveras, oriundo de Cayetano Germosén, Moca, pero residente en Estados Unidos hace unos veinticinco años, confirmó a thonygenao.com, que la demanda que tiene entablada en contra del bachatero Frank Reyes se inicia este mes de marzo.

Este compositor dio a conocer hace más de un mes, que entrego vía fax al popular artista tres temas de su autoría, los cuales fueron según el, incluidos en la producción “Cuando se quiere se puede”, pero que fueron plagiados y cambiados sus títulos originales. Informó que el tema “Falsante”, Frank lo cambió a “Falso Amor”; “Te Extraño” lo tituló “Viviendo en la Soledad” y el tema “No puedo vivir sin ti” fue cambiado “Por ti voy a morir” Hablando vía telefónica desde New York con el editor de este blog, dijo que mantiene su demanda por 50 millones de pesos contra el artista y para ello cuenta con suficientes pruebas que abalan la autenticidad de sus temas, además de contar en la ciudad de Santiago con un prestigioso bufete de abogados que le representa.

Hizo un llamado a Frank Reyes ahora que está de gira por Estados Unidos a tratar de contactarlo por las vías que él conoce, incluyendo el popular programa “El Pachatazo” que produce Frederick Martínez, El Pachá. (visto en el masvariado.con)

No hay comentarios.: