Arresta en Mao nueve personas con cocaína y Marihuana

MAO, Valverde.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), regional norte y la Fiscalía de esta ciudad arrestaron siete personas en un sorpresivo operativo relámpago a quienes le ocuparon 147 porciones de cocaína, según lo dio a conocer este martes en la tarde el licenciado Germán Díaz Bonilla, procurador Fiscal.


La Fiscalía y la DNCD habían recibido informaciones de que en la comunidad de Jaibon, Laguna Salada, operaban puntos de drogas de manera pública, por lo que procedieron a realizar allanamientos en varias residencias. También se practicaron requisas en el Distrito Municipal de Guatapanal.

Según el parte dado a conocer a la prensa por el Fiscal Díaz Bonilla, en las requisas fueron apresados los nombrados: Pedro María Campos (El Rubí), Quilvio Monción, Ramón Díaz Disla, Samuel Pina Aragonex, Willian Argenis Díaz, Elida Cruz, Jorge Méndez Bello, Yahaira Mejía.

En la comunidad de Boruco, la DNCD y la Fiscalía arrestaron al señor Jesús María Espinal, mejor conocido como el Viejo, quien tenia 33 plantaciones de marihuana en su propia residencia, en donde nunca pensó que seria sorprendió por las autoridades.

Al momento del allanamiento, también se le ocupó una caja de fósforo conteniendo semillas de marihuana. Los detenidos guardan prisión en la cárcel modelo de Mao, donde son interrogados por las autoridades.
Por:El Nacional

No hay comentarios.: