Sammy Sosa y su nuevo rostro



El ex pelotero de Grandes Ligas, Sammy Sosa, pasó del anonimato a andar de boca en boca, luego que apareciera en la alfombra roja de los premios Latin Grammy luciendo un nuevo color de piel, ojos amarillos y cabello lacio.
La blancura de Sosa atrajo la atención de los lentes de los fotógrafos al desfilar por la alfombra roja luciendo un color de piel más claro. La última vez que Sammy estuvo en público lució algo pálido, pero la gente creyó que se había pasado de maquillaje.
Sammy se sometió a un proceso dermatológico después de 20 años de jugar béisbol bajo el sol, lo que le ha hecho blanquear la piel; pero el pelo es tratado y los ojos de color son lentes de contacto.
Sosa ahora está más blanco que su esposa Sonia, una rubia de ojos galanos y pelo lizo, con quien ha procreado cuatro hijos.
Algo que se nota mucho en el rostro de Sosa es el color muy negro de las ojeras, como si ahí no se ha hecho el proceso, que le da un aspecto de “vampiro” que se combina muy bien con sus ojos amarillos y brillosos.
Las especulaciones se dispararon en diversos medios en Internet que cubren el ámbito de la farándula, incluyendo referencias a la controversia que causó el cambio en el color de la piel del fenecido rey del pop, Michael Jackson.
Originalmente, Sosa es un mulato de cabello crespo y ojos cafés.
Sin embargo, una amiga de Sosa aclaró que el ex toletero dominicano de los Cachorros de Chicago no buscaba “blanquearse” y que “no está tratando de ser Michael Jackson”.
Rebecca Polihronis, ex empleada de los Cachorros, dijo que Sosa está pasando por el proceso de rejuvenecer su piel que las mujeres lo hacen todo el tiempo; pero que él se sorprendió cuando salió viéndose tan blanco.
“(Sosa) está en medio del proceso de limpiarse la piel. Esa foto es engañosa. Él dijo ‘si me ves en persona, te sorprenderías. Cuando me veas en persona, no me vas a ver como en la foto”, añadió Polihronis. “La gente que lo vio en persona no reaccionó igual. Él no puede creer que le den tanta importancia”; pero en realidad las imágenes son sorprendentes.
A pesar de que Sosa habría conversado con Polihronis, no ha aparecido en público y sin luces para desmentir que se ve tan blanco como aparece en las fotos de los premios Grammy Latinos.
Y mientras Sosa y su color claro continúan ocultos, los titulares aparecen en medios como los tabloides locales NY Daily News, NY Post, Chicago Tribune, Boston Globe, New Jersey Record, Los Ángeles Times, The Centinel, Las Vegas Sun y en diarios digitales y blogs de Internet, creando rumores en torno a su aparición en centros públicos y actividades con lo que el ex toletero ha asombrado a todo el mundo.


No hay comentarios.: