Horóscopo para hoy Martes, 01 de Diciembre de 2015

Aries
La actividad laboral será pródiga en hallazgos y gratificaciones desde hoy y hasta fin de mes. En casa todo puede mejorar si se intenta. Como remedio para el alma, sonreír es óptimo: cambia automáticamente el estado anímico, como si el cuerpo le estuviera dando una orden al corazón para sanar.
Muy buen período para disfrutar del amor y para planear acuerdos que consolidarán su futuro. Los nativos que estén solos llevarán en su corazón el inútil recuerdo de un amor pasado que les provocará un desgaste en lo emocional, que los seguirá afectando y no les permitirá mirar más allá.

Tauro
La calma ha retornado y junto a ella la posibilidad de fortalecer vínculos, pero cuidado, a mediados de mes no contará con el apoyo de su pareja, quien le hará numerosos reproches. Analice su día y escriba cuántas veces ha esbozado una sonrisa y cuántas veces ha reído. En las parejas ya formadas, se sacudirá el escenario cotidiano con una pasión nacida de pronto a causa de una ensalzada disputa y posterior reconciliación. La vida amorosa será irrumpida por la rutina y esto los dejará muy nerviosos. Deberán proceder con delicadeza para re conquistar al ser amado, para ello apalearán a todo tipo de recursos, como obsequiar flores, escribir cartas u organizar salidas románticas.

Géminis
En la vida social habrá dudas, sospechas y equívocos en la vida del carnero. Cuidado con las discusiones, que no lleguen a mayores. Pruebe de evocar recuerdos tiernos que le provoquen reír, pruebe de reír por nada, prueba de reír, aunque la situación sea contraria, aunque le cueste arranque esa sonrisa de su escondite e instálala en su rostro a la fuerza... una vez que recupere el hábito cada día le costará menos. La vida íntima será invadida por la rutina y esto los dejará muy intranquilos. Deberán actuar para conquistar al ser amado, para ello tendrán que utilizar todo tipo de recursos, como regalarle flores.

Cáncer
No es momento de grandes logros económicos, por ello será mejor tratar de conservar lo ganado y mantenerse hasta que la suerte cambie. Y recuerde: la sonrisa es una orden al corazón, una orden sanadora, imperativa, un ultimátum para recuperar la alegría de vivir y lograr ser feliz, cada día. Tienen tanta seguridad en sus decisiones que no dudarán en manifestar sus sentimientos a quien corresponda, sin importar los resultados, claro que será mucho mejor si las consecuencias son positivas... pero si esto no se logra terminar con esto será lo propicio para que un nuevo y mejor sentimiento surja de las cenizas de este amor roto.

Leo
Encuentro muy positivo y esclarecedor. Encuentro con personas del pasado que pueden ayudarlo hoy. Visite a un familiar o amigo en problemas y obtendrá una gran recompensa en su corazón. Así como es imprescindible recuperar la sonrisa, el hábito de reír a diario y la capacidad de la alegría simple que le invita a vivir en estado de felicidad y satisfacción, también es necesario el llanto. Las parejas superarán el aburrimiento que venían padeciendo desde hace tiempo, para ello se dedicarán más a la espiritualidad y a la amistad en la relación que al vínculo carnal, esto les traerá nuevos aires a la relación.

Virgo
Durante varios días a partir de hoy estará muy salidor y con ganas de festejar. Cuide su salud y diviértase con responsabilidad. Las fiestas y las reuniones lo tendrán de aquí para allá. Puede conocer a alguien muy interesante. Tan mal visto en nuestra sociedad que hasta se prohibió para los varones, el llanto es una válvula de escape por donde las emociones y la tristeza tienen la posibilidad de brotar, discurrir hasta agotarse y dejarnos en la calma, como después de una tormenta. En el amor gozarán de mucha tranquilidad por lo que los mayores no querrán salir de su hogar, ni alejarse de su familia, y los más jóvenes tendrán momentos de gran calma pudiendo dedicar el día a otros menesteres productivos y lógicos.

Libra
Un poco de gimnasia para no caer en el sedentarismo le hará muy bien. Aunque es muy difícil ponerse en el lugar de otro, Capricornio lo intentará si su pareja es de Aries, deje de hacerlo y cambie la táctica, no sea entrometido. Tal cual lo hace una olla a presión, muchas veces, necesita desahogarte, ni más ni menos, porque si no se ahogaría en sus propias penas. Los solteros de este signo disfrutarán de las reuniones y fiestas con amigos y lograrán distraerse en estas relaciones sociales, a tal punto de no interesarse por los asuntos del corazón. Mentalmente despierto y ordenado es un buen día para realizar cuentas de gastos, programar, realizar balances, etc. Todo lo relacionado a los números, la contabilidad y los proyectos.

Escorpio
Las parejas heterosexuales superarán el aburrimiento que venían padeciendo desde hace tiempo, para ello se dedicarán más el uno al otro con solidaridad y ternura, esta mayor comprensión traerá nuevos aires a la relación. La capacidad sanadora del llanto es tan grande como la capacidad sanadora de la risa, cada una en su momento preciso y adecuado, el momento en que su cuerpo, su mente y sus emociones se lo demanden, y no el momento en que los demás le den el permiso... Con respecto a la pareja se iniciarán serios inconvenientes por cuestiones de celos, ya que estos nativos no toleran que su compañero llame la atención, a tal punto de enfurecerse por esta situación.

Sagitario
Correcta amalgama en la pareja, buen entendimiento tras buen diálogo. No trate de tener siempre la delantera ni la razón, actúe con mas humanidad y comprensión. Luego de la tormenta llega la calma, la paz ganada tras el torbellino de emociones, la tristeza extrema, la desesperación... acude hacia nosotros la esperanza que parecía perdida. No desaproveche la posibilidad de comunicarse y solucionar todo con un diálogo abierto, haga el esfuerzo, vale la pena en cualquier ámbito donde surjan inconvenientes el día de hoy, enfrentar los problemas será muy positivo. Grandes deseos de agradar a la persona amada, con rencuentros y gratificaciones.

Capricornio
A mediados de mes pasará por momentos de mucho sufrimiento debido a la gran sensibilidad y melancolía en la que se verán inmersos ya que el día 16 la Luna entrará en su propia casa. Tome precauciones ahora que está a tiempo. Regresa la primavera a nuestro corazón, un nuevo tiempo de sembrar felicidad tras la lluvia caída. Este es un muy período para disfrutar de la familia. Los viajes con personas de su entorno familiar se harán realidad y lo disfrutarán mucho. Aproveche este período para reafirmar sus vínculos afectivos. Deberá también consultar a un sexólogo, ya que el exceso de la actividad sexual afectará a sus órganos genitales. Día de retos: hay que examinar sus inhibiciones y prejuicios para poder salir de ellos.

Acuario
Panorama nuevamente alentador. Tras un tiempo de incertidumbres todo vuelve a enfocarse y encaminarse para bien. El amor comenzará a sonreírle. Pruebe de estar atento a su alrededor. El tiempo gris se va y llega la primavera, la nueva edad de producir, el tiempo de fructificar nuevamente, como en todo, es la vida que sigue su curso propiciando el amor y el nacimiento de una nueva felicidad. Se enfrentará a numerosos conflictos con familiares que aparentarán no tener solución o por lo menos los nativos no están capacitados para encontrarla. Los problemas con la pareja serán solucionados en la intimidad. La única manera de alcanzar la paz que está necesitando será refugiándose en el amor.

Piscis
Discusiones familiares pueden perturbar la paz, no sólo a nivel familiar sino en el trabajo también. Esto terminará a mediados de mes, si no hace algo antes. Trate de ser más comprensivo y poner todo de si para que retorne la calma. Todo el panorama es negativo, tanto en el amor como en el trabajo, esta situación provocará en estos nativos una profunda depresión de la que tendrán que tratar de salir, si no lo pueden hacer solos tendrán que recurrir a una buena terapia. Dejar atrás tristezas y pérdidas no es tarea fácil, pero es una tarea al fin, un trabajo importante que hay que realizar para poder cumplir con el mandato supremo del Universo: vivir.