Horóscopo de hoy Jueves, 27 de Agosto del 2015

Aries
Sus más caros deseos encontrarán eco. Disfrutará así de un período muy apasionado y sereno a la vez. Los solteros necesitarán un tiempo para darse cuenta que el trabajo no es tan importante si se encuentran solos en la vida, si efectivizan este cambio podrán llegar a la reconciliación con su pareja. 

Los amigos son el refugio sincero que no necesita pago, que no genera deudas sino solamente amor fraternal y distendido. Libérese de culpas y tome este momento vital para resurgir viejos momentos y amores del pasado que pueden desear reaparecer en su vida.



Tauro
Aumento del poder adquisitivo, buen momento para compras y firmas. Economía que florece, trate de manejar estas oportunidades con buen tino y no se arrepentirá. Una imaginación creativa le capacitan para superar dificultades, sortear obstáculos e incluso, lograr el éxito y sentir placer ante la posibilidad de brindar un servicio a los demás. Hable con personas que conoce desde hace tiempo para que lo ayuden a enfocar desde otro lugar su mayor problema actual. Será muy importante y liberador hablar con alguien especial de sus problemas. Durante este día estos nativos se encontrarán de muy mal humor, tiranos y soberbios, lo que provocará el derrumbe de la armonía familiar.

Géminis
Su fantasía habitual no se condice con las necesidades económicas actuales, asegúrese de recibir consejo de personas expertas, no sólo en parientes o amigos que poco saben. Trate de alejar las posibilidades de stress laboral pasando buenos momentos con los afectos. El Universo, a cambio de sus dones, le pide una devolución de agradecimiento y multiplicación. Los asuntos de familia ocuparán el primer lugar y así dejarán relegados los temas de la pareja. En muchos casos, estos nativos, se tendrán que hacer cargo de padres ancianos y de hermanos descarriados. Por otra parte los solteros tienen la oportunidad de formar pareja.

Cáncer
Negocios muy redituables. Prosperidad en puerta. Domine su carácter. Las personas que se restringen a si mismas son infelices, la única felicidad parte de saber que se está transitando un camino personal, sincero y agradecido. Las relaciones diarias se verán en dificultades si no es capaz de lograr un mayor respeto por las opiniones ajenas. Madurará el respeto mutuo dentro de la familia si consigue brindar apoyo y aprende a escuchar. Haga un balance de los momentos compartidos con su pareja y sepa comprender y evaluar. La paz los invadirá entonces y se sentirá muy unido.

Leo
Les vendrá bien, una segunda luna de miel para los matrimonios de muchos años y para los más jóvenes unas lindas vacaciones familiares serán ideales para relajarse después de un año tan complicado. No decaiga, si sabe que este es su Presente, su Futuro y su Camino, no se aleje de su sendero de luz. Buena oportunidad para saldar deudas y conseguir nuevas oportunidades de ayuda. Período astralmente estimulante para los estudios y el inicio de actividades mentales, intelectuales y de trabajo cerebral. Mostrará en la intimidad sus sentimientos, y así sorprenderá a quienes lo conocen bien, ya que tiene poca u opacada capacidad de exteriorizar sus sentimientos. Por otro lado los nativos que tengan pareja decidirán iniciar la convivencia.

Virgo
Todo lo que proyecte con su pareja irá viento en popa. Período ideal para afianzar uniones, consolidar parejas y comenzar una convivencia. Los caminos que se abren a su paso son numerosos... el éxito se encuentra en uno o varios caminos, sólo debe aprender a elegir con sabiduría. Mercurio lo ayudará a enfocar su creatividad y lograr cambios fundamentales, una nueva actividad será necesaria para lograr avances importantes y necesarios. Estructure sus acciones como corresponde, no cambie prioridades que estaban bien y en su lugar. Estos nativos, mostrarán en la intimidad sus sentimientos, y así sorprenderá a quienes lo conocen bien.

Libra
Su cuerpo le pide a gritos que comience una actividad física, descanse y se distienda. Estar sentado en el trabajo no le asegura descanso y trabajar con el cuerpo a destajo tampoco es un buen deporte. Decídase por alcanzar una vida más sana y equilibrada. No es difícil optar, lo difícil es, muchas veces, sostener en el tiempo la energía positiva y la fuerza necesaria para seguir por el camino elegido. El deber te llama, no desoigas su llamado. Puede ser tiempo de pagar viejas deudas o favores que lo ayudaron mucho en un momento de su vida. Viejas amistades resurgen del pasado. El camino hacia una felicidad duradera aparece luego de beneficiar a otros. Resuelva sus conflictos en armonía con su yo verdadero.

Escorpio
Nuevos proyectos más afines a sus intereses se presentarán si su energía está bien enfocada y su vida se encuentra en paz. Trate de no llevar los problemas a casa. El éxito se encuentra junto a la sabiduría, inteligencia, paciencia, trabajo, voluntad, armonía espiritual, felicidad, alegría de vivir, agradecimiento, devolución, amor... para ser duradero y completo. Es momento de salir de la rutina, una nueva actividad se te ofrece, es necesario decir que si a todo aquello que se refiere a su verdadera vocación. Esto redundará en nuevos proyectos, o desafíos, u ofertas de trabajo. La negación de su verdadero camino sólo conduce a un abismo.

Sagitario
Desoiga comentarios adversos y trate de estar al margen de habladurías que no conducen a nada. Las discusiones en el trabajo pueden detenerse si no les presta atención y hace de cuenta que nada ha sucedido, es muy mal momento para generar controversias o tensiones. Deje pasar el momento en paz. Manifestación del tiempo sano, que crea el mejor momento cósmico con buena voluntad y generación de periodos positivos: Aumento mi energía vital. Aumentaré mi energía vital cada día, un día a la vez, para vivir una vida más plena y llena de experiencias juveniles.

Capricornio
Los nativos que se encuentren solteros seguirán intentando conquistar a ese amor imposible. Crecen los sentimientos mutuos. Acéptese tal cual es. Las visiones y los sueños no se acercan a su realidad en estos días, debe consolidar su presente y adecuarse a lo que tiene, para poder planear mejoras sobre terreno firme. Deje las ensoñaciones para otro momento y concentre sus esfuerzos en hacer realidad lo planeado desde hace tiempo. Si logra concentrarse con los pies sobre la tierra será afortunado en todo lo que emprenda. El amor que recibe debería ser una fuente inagotable de dicha y no de preocupación.

Acuario
Las negociaciones que se avecinan saldrán mejor de lo que espera, su gran decisión lo convertirá en un excelente negociador. Buen momento para compra, venta o mudanzas. El fracaso va de la mano de utilizar la voluntad en forma destructiva, la violencia, la pereza, la desconfianza, la debilidad, el descuido, la falta de concentración, la falta de objetivos, el desamor, la indiferencia, la gula y la tiranía. Salir del pozo es fácil, solamente hay que liberar las manos y dejar el lastre atrás… con estas palabras trato de decirle que hay cosas que lo detienen y no lo dejan progresar, esta en su sabiduría reconocerlas, y liberarse de estas ataduras, que no permiten a sus manos trabajar para progresar.

Piscis
Sepa conquistar a su enamorado con la gracia natural que posee. Afianzará la relación un viaje romántico. Si su pareja es de Acuario la relación se pondrá intensa y pasional, disfrute del sexo como prioridad absoluta. Todo lo bueno está allí esperando que Ud. lo reconozca. Una buena alimentación es muy necesaria en estos momentos de su vida, consuma proteínas y frutas para lograr un equilibrio del azúcar y tener más energía con la que afrontar los inconvenientes o desafíos que se avecinan… Romances que interfieren en los negocios y viceversa. Evalúe porqué sus esfuerzos no dan los resultados deseados… para los más jóvenes unas lindas vacaciones familiares serán ideales para relajarse después de un año tan complicado.