Horóscopo de hoy, Jueves 30 de Abril del 2015

Aries
Los que se encuentran solos se sentirán enojados con la vida porque no se concretan sus planes amorosos. Sin embargo, con el correr del mes las cosas se irán aclarando. Buenas posibilidades para el corazón y también para las finanzas. Debes aprender a escucharte, hablar con su corazón, dialogar con sus propios sueños para permitirle a su naturaleza interior la posibilidad de seguir su camino natural. Los que estén en pareja verán como, con el correr de los días, su relación mejora notablemente. Las mujeres y los hombres solteros durante este día tendrán asegurada con gran éxito su relación amorosa.


Tauro
Se alejará de los intereses que compartía con su pareja por la acción de un planeta retrógrado que se ubicará en la Casa de Piscis. Estos nativos tratarán de pasar estos malos momentos concentrándose en otros asuntos. Su ser natural reclama la satisfacción de éxito al que está destinado, dale una oportunidad. Habrán terminado los enojos y volverá la calma. Llegó finalmente el tiempo de poder disfrutar armónicamente de su familia, en intimidad y con diálogo. Los que estén solteros tienen la oportunidad en esta etapa de encontrar a la persona con quien compartir sus días.

Géminis
La rutina cotidiana puede encontrar alivio en casa, con la familia y la pareja, sólo debe permitirles ayudarlo. Si su pareja es de Leo este alivio será multiplicado y amoroso. Escorpio puede ser una fuente inagotable de placer. No desoiga el llamado de su corazón, confía en sus instintos, cada persona tiene talentos y habilidades propios que lo hacen exitoso en la consecución de sus sueños verdaderos, no en sueños prestados, impuestos o ajenos. Generará malos entendidos, por lo cual tienen que empezar a pedir sinceras disculpas y alejarse de la soberbia en la que se ha subido.

Cáncer
Los que aún no tengan pareja tendrán muchas oportunidades de concretar algo con muy buenos augurios. El verdadero amor se expresa con el servicio a los demás, en la seguridad de que a los demás les estén llegando los beneficios de su amor y sin pensar en el fin último ni en lo que le llega o le toca vivir. Creará malos entendidos, por lo cual tiene que aprender a pedir llevar el corazón en la mano, saber disculparse es fundamental, y también alejarse de la altanería en la que se ha montado en los últimos tiempos.

Leo
Consulte al médico, tómese vacaciones o un descanso al menos. En la pareja todo irá bien si puede abstenerse de llevar los problemas laborales a su relación afectiva, no traslade ni contagie mal humor. En el camino de la felicidad encontrará las respuestas a sus plegarias, encontrará abundancia y satisfacción, ayuda y amor, siempre y cuando haya sembrado el amor despreocupado de dar por amor al arte, por amor al prójimo y por amor a la creación. Nada bueno saldrá actuando con soberbia y orgullo desmedidos. El amor resurgirá en relaciones de amistad inseparable que se edificaron durante años. Cuidado durante este día, esté atento a los peligros que representan vendedores inescrupulosos.

Virgo
El stress puede jugarle malas pasadas, trate de aflojar en el trabajo o lo hará por prescripción médica cuando menos le convenga, saque estas cuentas y sacará pasaje para unas vacaciones. El arte de ser feliz se encuentra a su alcance, si sabes amar, si se convierte en la fuente de amor incondicional hacia los suyos y los ajenos, la felicidad entrará a su casa en ese mismo instante en que comprenda que toda fuente de felicidad proviene del amor, el resto llega, siempre, a quienes lo merecen. Tendrá claros sus sentimientos, pero desconfiará de los de su pareja, esto le impedirá disfrutar de su compañía.

Libra
Recuerdos del pasado regresan a su vida transformando la realidad del presente. Evalúe este posible nuevo comienzo o alteración de su ritmo habitual. Las opciones están dadas. El resultado final si es despreocupadamente sincero redundará en beneficios inesperados que lo sorprenderán. Se volverá a sentir positivo y podrá diseñar de a dos nuevos planes. Pero tienen que esclarecer lo antes posible las cosas para no recluirse a un más en sí mismos. Buena amistad y confianza para comenzar una sociedad. Se originará durante este tiempo un giro muy significativo en su vida afectiva ya que intelectualizarán sus emociones y se mostrarán, en general, poco apasionados.

Escorpio
Un poco de gimnasia para no caer en el sedentarismo le hará muy bien. Aunque es muy difícil ponerse en el lugar de otro, Piscis lo intentará si su pareja es de Aries, deje de hacerlo y cambie la táctica, no sea entrometido. El miedo muchas veces nace de la preocupación de sentirse impedido, ineficaz, sin poder. No examine cada pormenor de la relación, eso le imposibilita disfrutarla a pleno. Concrete sus sentimientos y no de más vueltas, aún se prolongarán ciertas inestabilidades durante un tiempo más y los noviazgos no serán totalmente plenos de amor sino de problemas...

Sagitario
No huirá, como es su costumbre, de las relaciones amorosas, conquistará al ser elegido y conformará una relación duradera. En lo sexual, las parejas ya constituidas gozan de una sexualidad plena y sin ningún tipo de tabúes. El miedo brota de la baja autoestima que le dice que no vale tanto y que no debe desear tanto. Su pareja lo inmovilizará emocionalmente y eso puede hacer peligrar la relación. Si logra evitar tal demostración de dominio tendrá momentos íntimos muy intensos, deben cuidarse, si no están dispuestos a tener un hijo. Por otro lado tendrán que vigilar sus celos si no quieren tener inconvenientes con la pareja y arruinar este perfecto momento idílico.

Capricornio
La salud suele jugarle malas pasadas y eso se debe también a sus repentinos cambios de humos, el cuerpo no siempre puede sobrellevar a sus gemelos. Renuncie a salidas nocturnas y desorden alimenticio y todo volverá a la normalidad. Las discusiones en la pareja se harán constantes y se formarán parejas bastantes raras. De todos modos esta nueva manera de relacionarse será distinta pero no será negativa. Seguirán sufriendo altibajos emocionales y pasarán por estados de ánimo bastante inestables. Emprenderá movimientos importantes para solucionar inconvenientes de amor que estaban en el pasado, habrá que abrir su corazón y dejar de lado viejos amores que no lo llevarán a ninguna parte. Avance en sus proyectos de limpieza del hogar.

Acuario
Modificaciones y cambios de humor a lo largo del día, momentos adversos y otros favorables. Día cambiante y confuso, trate de no firmar nada ni comprometerse. El miedo responde a estímulos de poca consideración hacia sí mismo, de dejarse de lado a sí mismo y de no pensar por si sino desde el punto de vista de otro. Nuevamente la tensiones reanudan, parece haber a cada momento incompatibilidad. Tómese tiempo para cavilar antes de herir con sus acciones. Los jóvenes solteros, a partir de mediados de día mes se sentirán más libres que nunca, podrán entablar relaciones románticas sin ningún tipo de contenciones que puedan opacar su bienestar.

Piscis
Los enamorados gozarán de sentimientos profundos y momentos íntimos muy gratificadores. Esto redunda en la eficacia a nivel laboral. Buenos acuerdos y mejores negocios. Ningún ganador tiene baja autoestima. Y ningún longevo es obeso… piensa estos dos hechos incuestionables y trata de hacer un análisis de su persona, verá que el triunfo y la vida se escapan de sus manos por cobardía y por dejarse estar… Si es un luchador de verdad puede lograr lo que quiera. Cualquiera puede hacer cualquier cosa, seguro. La Luna en este día le dará un toque emotivo y tierno a la vida de estos nativos, comienzan a circular noticias de embarazo, noviazgo y bodas.

No hay comentarios.: