Por: Reuters.- Nicolás Maduro ha destacado este sábado que el pueblo venezolano está más unido que nunca para defender su soberanía ante las amenazas de Estados Unidos. "El pueblo de Venezuela le dice al imperio: basta de amenazas", declaró el presidente de Venezuela.
"Allá están llegando los tanques, las tanquetas, el armamento antiaéreo, los fusiles, las ametralladoras, que son las armas de la República en manos de su Fuerza Armada y del pueblo", indicó Maduro en relación al operativo, que se realizó en 5.336 circuitos comunales de todo el país y contó con miles de efectivos de la FANB que se desplegaron en comunidades, pueblos y zonas indígenas.
El líder venezolano hizo hincapié en que estas jornadas formativas teóricas y prácticas han preparado a la nación para una fase activa de lucha armada contra las amenazas de Washington en el caso de que persistan. "Estamos más unidos que nunca para garantizar la soberanía, la paz y el derecho a la vida y al trabajo del pueblo de Venezuela", dijo.
En esa línea, Maduro resaltó el éxito de la operación vivida en Venezuela esta jornada. "Es la fusión de la unión profunda de nuestra FANB, heredera directa del ejército unido libertador […] y nuestro pueblo organizado y empoderado", concluyó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario