Por: The Associated Press.- Marco Rubio, secretario de Estado de Estados Unidos, aseguró que el régimen de Nicolás Maduro “no es un gobierno legítimo” y que, en su opinión, se trata de una organización dedicada al narcotráfico, según una entrevista
Rubio remarcó: “La recompensa por Maduro asciende ahora a 50 millones [de dólares]”. Añadió que, más allá de calificarlo como dictador, “no reconocemos la legitimidad de su gobierno. Lo que es, es el jefe de una organización logística dedicada al tráfico de drogas, un cartel, el cartel de los Soles, que básicamente está dirigido por el ejército”.
Rubio subrayó que estas actividades ilícitas cuentan con instalaciones militares para facilitar el tráfico y que el régimen venezolano “ha tomado el control del territorio nacional” para operar como un cartel de la droga.
Según Rubio, el régimen de Maduro debe ser enfrentado como lo que considera que es: “un régimen narcoterrorista que se ha apoderado del territorio venezolano”, extendiendo su influencia hacia los carteles mexicanos, las pandillas de Ecuador y toda América Central.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario