Por: The Associated Press.- Tan esperado era el show de Lady Gaga en la mítica playa de Copacabana, que el desafío que planteaba Río de Janeiro era de temer: ¿y si no alcanzaba las expectativas? Nada de eso, el show entró ya en la historia de la música. Si hace exactamente un año, Madonna colapsó Río actuando ante 1,6 millones de personas, Lady Gaga superó a la leyenda: según el ente local de turismo, en la noche de este sábado hubo 2,1 millones de extasiados espectadores
'Mayhem on the Beach' desembarcó en Brasil en una noche fresca y sin las habituales lluvias cariocas. Tal como hizo en sus últimos conciertos, la introducción del Acto 1, Of Velvet and Vice, fue con un vídeo de la cantante recitando un texto.
El clímax de la noche llegó con un gran éxito de los inicios de su carrera, 'Paparazzi'. En las pantallas gigantes se vio como se abría la cámara hacia la playa de Copacabana, Lady Gaga extendía la bandera brasileña en el balcón del escenario y agradecía al público por ayudarla a hacer historias en la apoteosis de su carrera.
"¡Me han esperado más de 10 años!", dijo emocionada. "Brasil, ¡estoy lista! Quiero que el mundo vea lo grande que es vuestro abrazo".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario