Por: Agencia EFE.- Ciudad del Vaticano.- El papa recordó este Domingo de Ramos a las 226 victimas mortales del desplome del techo de la discoteca Jet Set en la República Dominicana y pidió que “Dios las acoja en su paz” en el rezo dominical del Ángelus, que se volvió a publicar por escrito debido a la convalecencia de Francisco. El pontífice, de
“Hermanas y hermanos, os agradezco mucho por vuestras oraciones. En este momento de debilidad física me ayudan a sentir aún más la cercanía, la compasión y la ternura de Dios”, indicó.
El papa pidió a los fieles- “Que encomendéis conmigo al Señor a todos los que sufren, especialmente a los afectados por la guerra, por la pobreza o por los desastres naturales».
“En particular, que Dios acoja en su paz a las víctimas del derrumbe de un local en Santo Domingo, y sostenga a sus familiares”, añadió.
El papa Francisco ya envió el pasado jueves un telegrama en el que se mostraba “vivamente apenado al conocer la dolorosa noticia del trágico derrumbe” y ofrecía “sufragios por el eterno descanso de los difuntos».
También hizo “llegar su sentido pésame a los familiares de los fallecidos, junto con sus expresiones de consuelo, viva solicitud y deseos de pronto restablecimiento de los heridos”, se lee en el mensaje.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario