La acción legal ocurre dos semanas después de que Daddy Yankee anunciara su separación de Mireddys González, con quien estuvo casado por casi tres décadas y tiene dos hijos en común.
"Este no es un momento fácil, pero entiendo que es parte de mi proceso de vida. Corresponde aceptar y continuar. Proteger mi estabilidad, mis hijos y todo lo construido a lo largo de tantos años", manifestó el cantante de Rompe.
Daddy Yankee había solicitado el estado financiero de sus empresas
De acuerdo con el abogado, Daddy Yankee llevaba aproximadamente un año y medio solicitando a su esposa acceso al estatus financiero de sus compañías, petición que, según indica, fue desatendida. Agregó que la información proporcionada por González y su hermana fue insuficiente, lo que impidió al puertorriqueño tener conocimiento transparente sobre las operaciones financieras relacionadas con sus empresas.
Díaz Olivo señaló que la situación "es lamentable", pero explicó que estas irregularidades llevaron a Daddy Yankee a recurrir a la vía judicial para proteger sus derechos y la estabilidad de sus negocios.
"En vista de sus actuaciones previas, el manejo administrativo y económico poco prudente de las entidades y, en específico, los retiros de altas sumas de dinero no autorizadas, que inciden sobre la estabilidad de las entidades y los derechos del Sr. Ayala, se ha tenido que acudir a la vía judicial en busca de protección", aseveró.
El pasado 2 de diciembre, Daddy Yankee anunció que sus abogados habían respondido a la petición de divorcio presentada por Mireddys González. En ese momento, el cantante manifestó su fe cristiana como guía durante el proceso y agradeció los años compartidos junto a su esposa. Fuente: rpp.pe/ Renzo Alvarez
No hay comentarios.:
Publicar un comentario