Horoscopo de hoy: Sabado 23 de Marzo del 2024

Aries: del 21.03 al 20.04 Horóscopo de hoy: Deberás tomar ciertas determinaciones que te serán en extremo difícil durante la jornada de hoy. Confía en tu criterio. Amor: Los recientes acontecimientos han puesto en vilo la integridad misma de la pareja. Procura aclarar tu mente un poco. Riqueza: Será en vano lamentarse luego de los eventos ocurridos en la jornada de hoy. Procura mantenerte más alerta la próxima vez. Bienestar: La capacidad de comunicación está entre las primeras características deseables a ser desarrolladas en la pareja desde sus inicios.


Tauro
del 21.04al 21.05
Horóscopo de hoy: Te presentarán a una persona que te introducirá en la búsqueda del bienestar, lo lúdico, la vida cómoda y la gente refinada.

Amor: Tendrás habilidad para despistar a enemigos que están en contra de la relación que estás construyendo.

Riqueza: No deberías descartar la posibilidad de ganar premios, dinero y otros beneficios materiales por intermedio de loterías o juegos.

Bienestar: La afección que sufriste fue grave, deberás evitar recaídas. Contrólate permanentemente y de a poco te irás sintiendo mejor.

Géminis
del 22.05al 21.06
Horóscopo de hoy: La ansiedad será el tema del día de hoy. Parece que el mundo se ocupará de hacerte sentir que todo y todos dependen de ti.

Amor: Hoy te será fácil alcanzar la meta que te has planteado con tu pareja. Llegarás adonde quieras llegar y serás feliz.

Riqueza: Verás en estos días un vuelco notable en tu economía. Pareciera que varios temas pendientes se resuelven al mismo tiempo.

Bienestar: La paz del espíritu es la comida más preciada. Si uno sabe que la alimentación está asegurada, solo queda esperar los tiempos adecuados.

Cáncer
del 22.06al 23.07
Horóscopo de hoy: Debes tener cuidado en este momento con la búsqueda de escapismos que pueden llevarte a la adicción al alcohol o las drogas.

Amor: Deja fluir la manifestación de tus sentimientos y déjate agasajar por las personas que te quieren conocer en profundidad.

Riqueza: Nuevas oportunidades cambiarán el rumbo de tu actividad laboral y se ampliarán los horizontes de tus proyectos económicos.

Bienestar: Sigue una línea de conducta, no te arrepientas de tus actos sino de aquello que nunca te atreviste a hacer por miedo a las posibles consecuencias.

Leo
del 24.07al 23.08
Horóscopo de hoy: Buen día para buscar trabajo, si es que no lo tienes. Y si ya lo tienes, para buscar uno con una mejor posición y un mayor sueldo.

Amor: Tu relación de pareja caminará sobre la cuerda floja y se tambaleará, ya que alguno de ustedes dos estuvo jugando con fuego.

Riqueza: Ambos tienen sus propios ingresos y sería bueno que empiecen a pensar en futuras inversiones juntos. La pareja se fortalecerá.

Bienestar: Practicar algún deporte te ayudará a descargar energías y no estar todo el tiempo avocado al trabajo. Tu mente y tu cuerpo te lo agradecerán.

Virgo
del 24.08al 23.09
Horóscopo de hoy: Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental.

Amor: Tómate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso.

Riqueza: Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.

Bienestar: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

Libra
del 24.09al 23.10
Horóscopo de hoy: Una buena noche de sueño era todo lo que necesitabas para recuperar el buen estado de ánimo. Inicia una etapa complicada.

Amor: Que tu tendencia rencorosa no arruine una velada de reconciliación casi perfecta. Procura dejar tu inmadurez de lado.

Riqueza: Aprovecha las primeras horas del día de hoy para cerrar importantes asuntos que requieran tu atención a nivel laboral.

Bienestar: No pierdas el contacto con tus familiares cercanos bajo ninguna circunstancia. Procura destinarles un momento durante la semana.

Escorpio
del 24.10al 22.11
Horóscopo de hoy: Te espera un día de luchas, pleitos, dificultades, conflictos, discusiones y disgustos, pero recuerda que esto también pasará.

Amor: No falta amor en tu pareja, pero estás dejando que esta relación se meta en tus problemas y en tu vida familiar. Habrá fuertes discusiones.

Riqueza: Podrías aprovechar la energía del día para iniciar cualquier cosa que desees. Escribe tus proyectos y revísalos durante el mes.

Bienestar: Una disonancia de Júpiter y Marte podría aparejar ciertas irregularidades en los niveles de glucosa. Solamente debes estar atento.

Sagitario
del 23.11al 22.12
Horóscopo de hoy: Hoy será un día en el que te encuentres lleno de energía y fortaleza para resolver cualquier problema. Debes actuar con decisión.

Amor: A pesar de tu benevolencia y buenas intenciones, lo abrupto de tus expresiones crea más problemas de los deseables.

Riqueza: Los viajes por trabajo estarán bien aspectados y con posibilidades de éxito. Será una buena oportunidad para conocer gente nueva.

Bienestar: Respeta una dieta nutricional coherente, mantén buenos hábitos de vida y contarás con óptimas condiciones para poder mantenerte bien.

Capricornio
del 23.12al 20.01
Horóscopo de hoy: Tu casilla de correos necesita una buena limpieza. Hoy puede ser el día en que borres e-mails viejos y deseches el correo basura.

Amor: Valoras mucho la sinceridad y la persona que está a tu lado no es del todo transparente. No apuestes por algo que no funcionará.

Riqueza: Ese aumento de sueldo que hace tiempo estabas esperando, puede que se haga efectivo en estos días. Piensa en qué invertirlo.

Bienestar: Eres una persona simpática, activa, inteligente, con buena presencia. Tienes todo lo necesario para conquistar el mundo, hazlo.

Acuario
del 21.01al 19.02
Horóscopo de hoy: Ciertos cambios pese a ser muy difíciles de realizar valen el esfuerzo invertido. Intenta no flaquear ahora.

Amor: La visita de una ex pareja despertará en ti viejas sensaciones. No permitas que esto confunda tus sentimientos.

Riqueza: No podrás mantener este ritmo de vida despreocupado y banal por mucho más tiempo. Replantea tus necesidades.

Bienestar: Existen diversos caminos para alcanzar la madurez personal, cada uno de ellos representa un reto difícil de superar. No cejes en tus intentos.

Piscis
del 20.02al 20.03
Horóscopo de hoy: Posibilidad de importantes viajes de expansión y crecimiento social y profesional. Aparecen gestiones financieras de importancia, sé prudente.

Amor: La ruptura que sufriste no te deja estar tranquilo. Tu fuerza interior es bastante, pero no lo suficiente como para que olvides.

Riqueza: Si has sabido tomar ciertas decisiones importantes y arriesgadas en finanzas, no habrá nada mejor que el período de suerte que se avecina.

Bienestar: Atiende a los signos de alarma, si reaccionas a tiempo evitarás serias complicaciones. Vigila como un halcón tus finanzas.

No hay comentarios.: