Horoscopo de hoy: Miercoles 18 de Mayo del 2022

Aries: (21 de marzo al 20 de abril) Deje que la sensualidad añore en las reuniones sociales a las que será invitado. Dígale no a la agresividad y nadie logrará resistírsele. Excelente jornada para los Carneros solitarios. Si algo le faltaba a Aries para vivir una de las mejores etapas de su vida, se lo dará el encuentro con algún amigo o conocido nativo de Libra, quien lo conducirá a un mundo lleno de despreocupada alegría. La consigna será disfrutar el momento y desentenderse del futuro, pues para ambos signos no hay nada más sagrado que las horas presentes. Recuerde prestarle más atención a los menudos de su familia. Pasar tiempo con sus hijos o sobrinos será una gran inversión de tiempo.

2022-05-18 01:14:02

signo Tauro      (21 de abril al 20 de mayo)
Lo mejor para esta jornada será que planifique sus gastos personales teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle. Esfuércese por evitar el despilfarro. Si no lo hace es posible que su economía condicione los próximos días. Luego de un período de crisis en las relaciones afectivas, encontrará un modo transparente de amar, sin segundas intenciones, lo cual le permitirá creer nuevamente que la felicidad existe y que usted está hecho para ella. Entréguese sin temor a decepcionarse y déjese llevar por el corazón. En el plano laboral, es posible que hoy sea un día de elogios de parte de sus jefes hacia su forma de trabajar. Coseche y sume puntos.
2022-05-18 01:14:02

signo Geminis      (21 de mayo al 21 de junio)
Quítese de encima esa coraza que le impide la comunicación franca con sus amigos. Ellos perciben su problema y se sienten incómodos. Lo mejor será que les hable con la sinceridad que siempre ha caracterizado la relación. Termine el día con un análisis pormenorizado de sus actividades profesionales. Sólo usted puede determinar si algo debe cambiar. Pero tómese su tiempo para llegar al fondo de la cuestión. En esta jornada, debería pensar seriamente en iniciar ese diálogo que tiene pendiente con la persona que ama. No pretenda tapar los problemas sin solucionarlos de raíz. Si hay una salida, es a través del diálogo.
2022-05-18 01:14:02

signo Cancer      (22 de junio al 23 de julio)
Las oportunidades de progreso laboral están al alcance de su mano. Para no dejarlas pasar, concentre sus energías en su trabajo. Mercurio desde una posición muy afín le permitirá alcanzar sus metas. Adelante. Alejarse por un tiempo de los compromisos sociales y refugiarse en el hogar le servirá para reponerse. No olvide que Cáncer necesita de la familia como los seres vivos necesitan del agua, el aire y el sol. Compartir anhelos y aclarar malos entendidos le permitirá cuidar y afianzar el camino. Evite en este día los excesos de todo tipo. Júpiter no está de su lado en esta jornada y podría tenderle una trampa en este sentido.
2022-05-18 01:14:02

signo Leo      (24 de julio al 23 de agosto)
Sería bueno que en esta jornada pueda recuperar la capacidad de comprensión, especialmente a la hora de sentarse a dialogar con sus hijos. Ellos valorarán sus acciones y usted pasará grandes momentos. Su actitud responsable y consecuente se pone de manifiesto en la actividad laboral y su relación con algún jefe o compañero nativo de Aries hará realidad el empuje que todo trabajo requiere cuando se trata de un proyecto original. No lo dude un instante: junto a este nativo de fuego jamás le faltará aliento para continuar la marcha. Cuide un poco su salud. Evite los excesos y los malos hábitos.
2022-05-18 01:14:02

signo Virgo      (24 de agosto al 23 de septiembre)
En el día de hoy es muy posible que le lleguen noticias de alguien a quien hace mucho tiempo que no ve. Sin embargo, lo mejor será que no se ilusione demasiado con el reencuentro. Ese momento aún no llegará. Calma. No intente tener todo bajo control en el terreno afectivo. En el caso particular de las emociones, deje lugar para la improvisación. Será mejor que tener un plan y una estrategia para seguir. En el plano laboral, intente concentrarse en su persona y no prestar atención a las habladurías y los comentarios soeces que lo involucren. Perderá tiempo si desoye este consejo.
2022-05-18 01:14:02

signo Libra      (24 de septiembre al 22 de octubre)
En el plano laboral, y gracias a la gravitación de Marte en un signo poco favorable, es posible que siena que la intención de abandonar sus metas sea fuerte. Sin embargo, una dosis de optimismo le dará el impulso para seguir. No se rinda. Si bien es cierto que su ser amado nativo de Acuario tiene un enfoque liberal para el sexo y el amor, eso no es motivo para creer en una actitud libertina. Muy por el contrario, usted podrá dar fe de la fidelidad de un acuariano y del respeto que siente hacia los seres que ama, sin asfixiarlos con un amor posesivo.
2022-05-18 01:14:02

signo Escorpio      (23 de octubre al 22 de noviembre)
Busque una conexión entre sus propios proyectos y los de su pareja. Llegarán a un buen acuerdo ya que la posición de la Luna lo beneficiará ampliamente en estas circunstancias. Adelante. Atienda a los consejos de un amigo cercano. Lo que hace falta es un punto de vista objetivo y él puede ofrecérselo. Preste atención y ponga en práctica lo antes posible sus palabras. Además, en este día, será necesario hacer un esfuerzo para vencer el negativismo que amenaza con apoderarse de usted. Marte, desde una posición nada favorable, lo pondrá pesimista y le hará ver un panorama negro.
2022-05-18 01:14:02

signo Sagitario      (23 de noviembre al 21 de diciembre)
Un día especial para invitar a su casa a amigos de la infancia y divertirse recordando graciosas anécdotas. Pasará grandes momentos y puede llegar a emocionarse con algunos recuerdos inesperados. Adelante. Se avecinan problemas en el plano profesional y laboral. Prepárese para enfrentar un día muy singular. Marte en un signo adverso le prepara infinidad de trampas. Calma. En el plano afectivo, lo mejor será que deje de lado tanto las indecisiones como los temores y actúe según los mandatos de su corazón. Verá como ese es el único modo de llegar a buen puerto. No lo olvide en esta jornada.
2022-05-18 01:14:02

signo Capricornio      (22 de diciembre al 20 de enero)
En esta jornada, si tiene que solucionar asuntos financieros, este es el momento indicado. También para efectuar inversiones de poco riesgo. Mercurio en un tránsito favorable por el signo se encargará de llevarlo por el buen camino. Decidirse a estudiar un idioma extranjero siendo ya adulto no es tarea fácil. Es posible que algún amigo o compañero nativo de Capricornio pueda darle el empuje que le falta. Juntos descubrirán que pueden divertirse aun con algo tan serio como es el estudio y aceptarán con agrado el hecho de que nunca es demasiado tarde para aprender. No descuide sus relaciones familiares, en especial con aquellos parientes que no ve tan seguido. Recuérdelo.
2022-05-18 01:14:02

signo Acuario      (21 de enero al 19 de febrero)
Su intuición estará hoy más acertada que de costumbre gracias al tránsito de Urano en un signo muy afín. Utilícela en las inversiones financieras y en el cierre de negocios que pueden darle óptimas ganancias. Verá hoy que en el caso de su relación amorosa, se trata de una relación plena de intereses comunes. Ambos disfrutan del espontáneo entendimiento mutuo. No necesitarán de palabras para comunicarse. El amor que se profesan es más que suficiente para decidirse a contraer matrimonio y formalizar un vínculo que ha llegado a su madurez. Felicidades. Un poco de ejercicio le vendría bien para aliviar tensiones. No lo postergue.
2022-05-18 01:14:02

signo Piscis      (20 de febrero al 20 de marzo)
Evite responsabilidades de tipo económico en el día de hoy y no se exponga demasiado. Mejor guarde un as bajo la manga. Es posible que deba utilizarlo cuando ya pensaba que estaba todo bajo control. En el plano laboral, no pierda el tiempo adelantando tareas de la próxima semana. Su mente también necesita un respiro. Si no se lo da, sufrirá pronto las consecuencias de su agotamiento. Recuérdelo. Termine esta jornada agotadora con una cena íntima a la luz de las velas con el ser amado. Si no tiene con quién, salga a buscarlo. La Luna amparará cada uno de sus movimientos.
2022-05-18 01:14:02

No hay comentarios.: