Horoscopo de hoy: Sabado 18 de Septiembre del 2021

Aries: del 21.03 al 20.04 Horóscopo de hoy: No tomes al pie de la letra los comentarios que te hacen sobre un colega. Cuídate de la gente que se te acerca. Amor: Pretendes que tu pareja cumpla el papel de esclavo. Lo mismo hiciste con tus ex parejas, pero esta no se dejará someter. Riqueza: Tienes el apoyo de colegas y eres talentoso para los negocios, pero tu ansiedad hará que alguien te juegue una mala pasada. Bienestar: La música calma las fieras. Deja los problemas de lado y relájate con un poco de música ambiental, y también algún sahumerio.


Tauro
del 21.04al 21.05
Horóscopo de hoy: La inspiración se hará presente en la cocina. Invitarás a tus amigos a cenar y todos elogiarán tus creaciones culinarias.

Amor: Posibilidades de viaje o de una mudanza generan una discusión en la pareja. Ponerse de acuerdo será una ardua tarea.

Riqueza: Permíteles a los demás hacer con libertad. Tu obsesión y perfeccionismo hacen que ellos se sientan presionados y trabajen mal.

Bienestar: Estás con todas las pilas puestas y repleto de actividades, pero sería bueno que te guardes un tiempo para ti. Haz algún deporte.

Géminis
del 22.05al 21.06
Horóscopo de hoy: Estar en las buenas y en las malas será el lema de hoy. Un amigo necesitará tu ayuda y tus consejos, no lo dejes solo.

Amor: Una ex pareja que aún no puedes sacarte de la cabeza, llegará imprevistamente y podrá todo patas para arriba.

Riqueza: Tu intuición para los negocios y tu temple de acero se combinarán para lograr lo que te propones. Disfruta este momento.

Bienestar: Sé un poco más selectivo con la gente que conoces y rodéate sólo de aquellos con sentimientos sinceros, que no te harán sufrir.

Cáncer
del 22.06al 23.07
Horóscopo de hoy: Deberás atravesar situaciones muy complicadas desde muy temprano en la mañana. Esto te dejará tensionado para todo el día.

Amor: Hoy será una jornada negativa para el amor y el romance. No temas reprogramar esa cita tan importante para ti.

Riqueza: Dedícale un para de horas de tu día a revisar los compromisos pendientes. Organízate para sacar más provecho de tu tiempo.

Bienestar: Que los eventos que vivieras en tu pasado no se conviertan en eternos estigmas que cargues a través de toda tu vida. Deja el pasado detrás.

Leo
del 24.07al 23.08
Horóscopo de hoy: Sentirás que es el momento indicado para intentar una aproximación a amigos cercanos de quienes te alejaras recientemente.

Amor: No temas pedir disculpas a tu pareja, la soberbia no es una buena consejera en lo que al amor se refiere. Medítalo.

Riqueza: No podrás postergar más tiempo ciertas responsabilidades que tienes en el tintero. Afronta tus obligaciones.

Bienestar: Quien olvida su pasado está condenado a repetirlo indefectiblemente. Mantén las enseñanzas que la vida te ha dado siempre contigo.

Virgo
del 24.08al 23.09
Horóscopo de hoy: No dejes que el orgullo sea tu consejero a la hora de decidir si reparas vínculos rotos recientemente. Escucha a tu corazón.

Amor: Caerás en cuenta de que te has equivocado con tu pareja. Deja el orgullo de lado y reconoce tu error, nunca es demasiado tarde.

Riqueza: Busca aplicar algún tipo de técnica de motivación para con tus subordinados y te sorprenderán los resultados.

Bienestar: Se precavido a la hora de tomar los consejos de las personas que te rodean. Más allá de su intención recuerda, todos somos propensos a equivocarnos.

Libra
del 24.09al 23.10
Horóscopo de hoy: Te será imposible mirar en otra dirección cunado veas que las consecuencias de tus acciones afectarán también a seres queridos.

Amor: Apoya y comprende a tu pareja. Ella atraviesa por un momento difícil y necesita sentirte a su lado. Demuéstrale tu amor.

Riqueza: Deberás poner todo de ti en la jornada para poder avanzar en ciertos trabajos atrasados desde hace tiempo. No cejes.

Bienestar: No puedes vivir constantemente preocupado por el que dirán o no lograrás disfrutar la vida en su mayor esplendor. Se tú el juez de tus acciones.

Escorpio
del 24.10al 22.11
Horóscopo de hoy: Ciertos cambios pese a ser muy difíciles de realizar valen el esfuerzo invertido. Intenta no flaquear ahora.

Amor: La visita de una ex pareja despertará en ti viejas sensaciones. No permitas que esto confunda tus sentimientos.

Riqueza: No podrás mantener este ritmo de vida despreocupado y banal por mucho más tiempo. Replantea tus necesidades.

Bienestar: Existen diversos caminos para alcanzar la madurez personal, cada uno de ellos representa un reto difícil de superar. No cejes en tus intentos.

Sagitario
del 23.11al 22.12
Horóscopo de hoy: No hagas de un grano de arena un desierto. Que los problemas cotidianos no compliquen tu día, delega responsabilidades.

Amor: Si tu pareja siente que tú no colmas sus expectativas, oblígalo que decida si quiere seguir a tu lado. Si se marcha, mejor.

Riqueza: Si vives pendiente de tus negocios, relegarás tu vida privada a un segundo plano. Que lo económico no gobierne tu existencia.

Bienestar: Un ascenso implica más responsabilidades, y si no puedes cumplir con tus funciones, acepta tus limitaciones y deja el lugar a otro.

Capricornio
del 23.12al 20.01
Horóscopo de hoy: Los conflictos familiares darán un giro inesperado cuando alguien reconozca que tú tenías razón. Pero no caigas en la soberbia.

Amor: La falta de dinero hará que surjan discusiones en el seno de la pareja. No te sientas mal, tarde o temprano esto iba a suceder.

Riqueza: Estás gastando más de lo que puedes y eso terminará repercutiendo en tu futuro. No pidas dinero prestado a nadie.

Bienestar: Tu espalda está cada vez más resentida debido a tu mala postura. A su vez, no eres capaz de visitar al médico. Hazlo o luego lo lamentarás.

Acuario
del 21.01al 19.02
Horóscopo de hoy: Existen muchas probabilidades que a causa de una decisión trascendente termines peleado con un familiar cercano.

Amor: Tu vida de pareja sigue igual, o sea, plagada de discusiones y sin nada que los una. Replantéate si conviene seguir así.

Riqueza: Un viaje, un juego de azar o la ayuda de algún pariente cercano pueden ayudarte a que tus negocios prosperen.

Bienestar: Ropa, accesorios y perfumes caros no bastan para que los demás tengan una buena impresión de ti. El cambio debe ser interno.

Piscis
del 20.02al 20.03
Horóscopo de hoy: Tu capacidad de comunicación estará a flor de piel. Sin embargo, trata de no hablar de más porque develarás cosas que no debías.

Amor: Tu pareja sabe que tú andas en algo sospechoso. Un amigo en común abrió la boca y dijo lo que no debía. Sé sincero.

Riqueza: Las malas rachas se acabaron, es momento de cosechar lo que sembraste y de disfrutar de los logros obtenidos con esfuerzo.

Bienestar: No tengas miedo a realizar un cambio en la imagen que te devuelve el espejo. Recuerda que renovarse es vivir.

No hay comentarios.: