Horoscopo de hoy: Lunes 13 de Septiembre del 2021

Aries: del 21.03 al 20.04 Horóscopo de hoy: Verás ciertas situaciones cotidianas con otros ojos en la jornada de hoy, alcanzando una perspectiva mejorada de tu realidad. Amor: Aprovecha el día de hoy para llegar a un acuerdo con tu pareja sobre ese tema complicado que siempre los lleva a la discusión. Riqueza: Poco a poco lograrás recobrar la destreza en ciertas actividades laborales que retomaste recientemente. Paciencia. Bienestar: Deberás aceptar que has reaccionado de manera desmedida en ciertas situaciones pasadas. Comienza a buscar la manera de pedir perdón.

Tauro
del 21.04al 21.05
Horóscopo de hoy: Tendrás que redistribuir todas las actividades planeadas para la jornada debido a la llegada sorpresa de un amigo cercano.

Amor: El entendimiento llegará por fin hoy a tu pareja. Luego de varios días de desencuentros conseguirán llegar a un acuerdo.

Riqueza: No puedes vivir escapando de las responsabilidades toda tu vida. Llegará el momento en el que deberás enfrentarlas.

Bienestar: Se medido a la hora de poner tus metas. Si elijes algo imposible, el no poder alcanzarlo solo terminará frustrándote y haciéndote renunciar.

Géminis
del 22.05al 21.06
Horóscopo de hoy: Descubrirás en la jornada que eres capaz de mucho más de lo que pensabas. Derrumba tus limitaciones mentales.

Amor: Tu pareja pasa por un momento muy difícil. Procura mantenerte a su lado y demostrarle tu amor para contenerla.

Riqueza: No te dejes llevar por las palabras de pares laborales a la hora de tomar determinaciones clave en tu trabajo. Cuidado.

Bienestar: No tiene sentido que elijas intentar alcanzar metas irracionalmente imposibles. Procura ir poco a poco o la frustración te invadirá por completo.

Cáncer
del 22.06al 23.07
Horóscopo de hoy: Vivirás horas de tensión en el hogar cuando tengas que recurrir a discusiones para hacerte entender con tus vecinos.

Amor: Aprovecha la jornada para realizar esa salida que venías postergando con tu pareja. El panorama se ve favorable para el romance.

Riqueza: Existen ciertas cuestiones que no podrás seguir acallando por mucho más tiempo. Junta fuerza y soluciónalas de una vez.

Bienestar: Asegúrate que las lecciones que la vida te enseña permanezcan contigo por siempre, pero que esto no limite tu capacidad de experimentar.

Leo
del 24.07al 23.08
Horóscopo de hoy: Un hecho que ocurrirá a kilómetros de aquí, repercutirá en tu vida privada. No te preocupes, no será nada grave.

Amor: En esta etapa, te sentirás querido y contenido por tus familiares y por tu pareja. Disfruta del amor que recibes a diario.

Riqueza: La mejor manera en la que lograrás solucionar ciertas tensiones en el trabajo es enfrentándolas directamente.

Bienestar: Le concedes demasiada atención a lo que la gente espera de ti. Deberías concentrarte más en lo que sientes y eres capaz de hacer.

Virgo
del 24.08al 23.09
Horóscopo de hoy: Puede que no tengas ánimo, pero tu hogar reclama una limpieza. Con buena música de fondo, verás que puede resultar divertido.

Amor: Aprende a gozar de la plenitud de cada momento. La felicidad está en las pequeñas cosas, pero no es eterna, disfrútala.

Riqueza: El consejo de un amigo te servirá para decidirte a ingresar en un emprendimiento grupal que reportará buenos resultados.

Bienestar: Ten presente que vivir permanentemente alterado y tensionado no hace más que perjudicar tu salud. Aprende a relajarte un poco.

Libra
del 24.09al 23.10
Horóscopo de hoy: Un familiar o amigo acudirá a ti para pedirte dinero. Asegúrate de dejar claras las condiciones y términos de la devolución.

Amor: Las mismas cosas que ayer los unieron, hoy son los motivos de los conflictos que los separan. Esta pareja no da para más.

Riqueza: No pidas ayuda económica si realmente no la necesitas. Ten en cuenta que nadie te ayudará de manera desinteresada.

Bienestar: A pesar de que no se note, tus nervios están demasiado tensos. Cuídate y no te olvides de practicar ejercicios de relajación.

Escorpio
del 24.10al 22.11
Horóscopo de hoy: No desestimes la posibilidad de visitar a tu familia. Hace días que por tu exceso de trabajo no tienes noticias de ellos.

Amor: La incomunicación es lo que une a esta pareja. No necesitan decirse todo para saber lo que les pasa a cada uno.

Riqueza: Este es un buen momento para buscar otro trabajo o lograr un ascenso en el que estás. Intenta primero por lo segundo.

Bienestar: Si eres de los que prefieren estar solo antes que mal acompañados, mejor ve en busca de diversión y aventuras.

Sagitario
del 23.11al 22.12
Horóscopo de hoy: Te sentirás completamente superado por el cansancio y la frustración de tener una rutina estricta. Busca un cable a tierra.

Amor: Encontrarás en tu pareja la ayuda que necesitabas para terminar en tiempo y forma ese proyecto tan importante para ti.

Riqueza: Deberás aprender a ser más discreto en la manera en la que te diriges a tus superiores. Contén tus emociones.

Bienestar: No caigas en la tentación de incurrir en el sedentarismo, simplemente porque no tengas necesidades que satisfacer inmediatamente.

Capricornio
del 23.12al 20.01
Horóscopo de hoy: En tus manos estará la posibilidad de solucionar algunos altercados con amigos cercanos que han debilitado el vínculo. Aprovéchala.

Amor: Ha llegado el momento de tomar la decisión de formalizar la pareja. Medita bien tus pasos antes de hacerlo.

Riqueza: El tiempo que dedicaras a cultivar tus conocimientos en nuevos campos de tu área laboral rendirá frutos en el día de hoy.

Bienestar: No dudes en poner bajo la lupa todo tipo de limitaciones que creas tener. Te asombrará cuantas de ellas son puramente mentales.

Acuario
del 21.01al 19.02
Horóscopo de hoy: No te quedará más opción que hacer notar de la peor manera posible cierto comportamiento que encuentras ofensivo en amigos.

Amor: No encontrarás contención en la pareja. La jornada se presentará complicada para ambos, toma las cosas con calma.

Riqueza: No dejes que la duda nuble tu juicio. Confía en tus capacidades a la hora de enfrentar las determinaciones laborales de hoy.

Bienestar: Eres capaz de más de lo que piensas. Debes aprender a no dar absolutamente nada por sentado, siempre experimenta antes de decidir.

Piscis
del 20.02al 20.03
Horóscopo de hoy: Deberás atravesar una acalorada discusión con amigos cercanos en la jornada. No permitas que pase a mayores.

Amor: Una salida improvisada será el puente que te llevará a conocer a un gran amor. Prepárate para vivir este sentimiento.

Riqueza: La jornada de hoy se presentará estresante dado que es la última de la semana. Tómala con mucha calma, no desesperes.

Bienestar: En tu interior se encuentra la clave para superar cualquier tipo de adversidad que la vida te imponga. Solo debes tener confianza en ti mismo.

No hay comentarios.: