Por: Primera Hora.- Humacao, el pueblo que vio nacer y crecer hasta convertirse en uno de los exponentes de salsa más queridos, acogerá los restos de Tito Rojas en un adiós con su gente. Hasta el momento se espera que “El Gallo Salsero” sea velado el martes en el coliseo Marcelo Trujillo Panisse,
Mañana se darán más detalles del funeral pues la familia aguardaba que Ciencias Forenses terminara el proceso y les entregara el cuerpo del cantante.
La muerte sorprendió al salsero la madrugada del pasado sábado, 26 de diciembre luego de compartir en una actividad familiar en el barrio Tejas, de Humacao. Según informes policacos, se recibió una llamada al 9-1-1- alertando sobre una situación en una residencia de este sector. Al llegar al lugar se toparon con el cuerpo de Julio César Rojas López, nombre real del artista.
Todo indica que camino a su residencia, el intérprete de “Señora” se sintió mal y se detuvo en la residencia de un familiar. Allí pidió que lo llevaran al hospital pero cuando se disponía abordar el carro, se desplomó luego de sufrir lo que aparenta ser un ataque al corazón.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario