Por: Reuters.- Washington DC El equipo médico del presidente de EE.UU., Donald Trump, que monitorea constantemente el avance de su enfermedad tras dar positivo de covid-19, ha afirmado este domingo que el mandatario sufrió dos episodios de disminución de los niveles de oxígeno en la sangre.
Pese a ello, los especialistas aseguraron que ahora sus niveles de oxígeno están al 98 % y que el mandatario estadounidense sigue mejorando, por lo que podría ser dado de alta "tan pronto como mañana".Los médicos precisaron que el presidente fue tratado con una segunda dosis del medicamento experimental remdesivir junto a dexametasona esteroide, después de experimentar una segunda caída en los niveles de oxígeno. Se cree que tuvo fiebre alta el viernes, pero su temperatura se ha estabilizado.
Trump fue trasladado el viernes al Centro Médico Militar Walter Reed tras confirmarse un día antes su diagnóstico positivo por covid-19. La primera dama, Melania Trump, que también dio positivo, se encuentra aislada en la Casa Blanca.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario