costos de los servicios que ofrece.DHS ha ajustado las tarifas de USCIS en un aumento promedio ponderado de 20%, ya que las tarifas actuales pudieran ocasionar una insuficiencia de fondos de cerca de US$1,000 millones por año.
“USCIS está obligado a examinar los fondos entrantes y salientes y a hacer ajustes a base de ese análisis”, dijo Joseph Edlow, subdirector de políticas de USCIS.
“Estos ajustes de tarifas, que estaban pendientes desde hace tiempo, son necesarios para administrar el sistema de inmigración legal de nuestra nación de manera eficiente y justa, asegurar la nación, y proteger a los estadounidenses”, anunció.
El ajuste justifica el aumento en los costos de adjudicación de las peticiones de beneficios de inmigración, detección y disuasión de fraudes de inmigración, y la verificación exhaustiva de solicitantes, peticionarios y beneficiarios.
Con el aumento también financiará la nómina, tecnología y operaciones para cumplir con la misión de USCIS. Igualmente se eliminarán ciertas exenciones de tarifas, se incluyen nuevas tarifas nominales para solicitantes de asilo, y reducirá las exenciones de tarifas para ayudar a recuperar los costos de adjudicación.
USCIS ajustó por última vez su estructura de tarifas en diciembre de 2016 con un aumento promedio ponderado de 21%. A diferencia de otras agencias gubernamentales, USCIS se financia con tarifas propias. Estos montos depositados en el fondo de la Cuenta de Tarifa de Examinaciones de Inmigración, financian cerca del 97% del presupuesto de esta agencia migratoria. @diariolibre
No hay comentarios.:
Publicar un comentario