radiación electromagnética,
algo que podría dañar el cerebro.
Asimismo, advirtió el especialista que los dispositivos falsos y de baja calidad representan el mayor peligro. Agregó que el sistema nervioso humano también «tiene sus propias corrientes electromagnéticas», y esta es la razón por la que cada vez más personas son sensibles a las tormentas geomagnéticas.
Timoféyev recordó que en el siglo XX, los científicos demostraron que las ondas electromagnéticas influyen sobre los alimentos y los materiales orgánicos.
Y en 2019, alrededor de 250 investigadores de 40 países firmaron una petición a la OMS y la ONU en la que advirtieron que los auriculares inalámbricos pueden llevar a la aparición de tumores cerebrales, puesto que generan una radiación electromagnética comparable a la de un horno microondas.
Otro de los peligros que se corre al usar este tipo de aparatos es que también pueden explotar en las orejas, el pasado mes de junio, un vecino de la ciudad china de Zhengzhou tuvo que pedir asistencia médica tras el incidente por no poder oír bien. Además, en algunos casos, pueden convertirse en un arma de hackers. Fuente: noticias24
No hay comentarios.:
Publicar un comentario