Santo Domingo R.D- Autoridades hallaron “sana y salva” a una menor de 12 años que supuestamente había sido raptada por un haitiano en la comunidad Cañada Grande, en San José de Ocoa. Yudelkis Recio, abuela de la víctima, dijo a Listín Diario que la niña fue hallada en Barahona, aparentemente sin signos de violencia. Sin embargo, aclaró que no la ha podido ver y que es otro familiar que se encuentra con ella. La niña fue encontrada por agentes de la Policía Nacional y el fiscal, según declaró
Recio a este medio.Todavía las autoridades no han dado un informe oficial del caso ya que se encuentra en proceso.
La policía de Ocoa busca a un haitiano que supuestamente raptó el pasado lunes a la niña de 12 años, cuyos familiares aseguran que la sacó de su casa.
“Ella se fue con un haitiano, él se la llevó”, dijo Recio, quien asegura que el haitiano, identificado como Mártires no visitaba la casa, pero lo conocían.
La abuela había dicho que Martínez se llevó la menor para Barahona, para la vivienda de su madre, hasta donde se trasladaron el fiscal de la comunidad, dos policías y el papá de la niña, pero cuando llegaron al lugar ya el hombre había emprendido la huida con la menor.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario