Se tatuó los ojos y quedó ciega

La joven Amber Luke, de 24 años, se gastó 26.000 dólares en transformar su look para convertirse en la ‘chica serpiente’. En los últimos años la natural de Nueva Gales del Sur (Australia) se operó los pechos, se ha puesto implantes en las orejas y en su cuerpo se hizo más de 200 tatuajes. El último de estos ha tenido consecuencias muy graves. Luke se tatuó los globos oculares con tinta azul y se quedó ciega durante un periodo de tres semanas. Fue horrible. Desgraciadamente, el tatuador profundizó demasiado en el ojo.
Si el procedimiento se hace de forma correcta no hay ningún tipo de consecuencia, pero yo me quedé ciega durante tres semanas”, explica en declaraciones al diario ‘Daily Mail’.
Así se veía Amber antes de su transformación

La joven tiene planeado tener su cuerpo lleno de tatuajes en 2020 pero tras la experiencia del ojo descarta modificaciones extremas de su figura. “No quiero transformar más mi cuerpo”, indica.
 


Fuente: https://tucuman.telefe.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deje su comentario, que le parecio este articulo, por favor de no utilizar lenguajes obscenos, todo comentario tiene que ser aprobado por el Director. Gracias!