Horóscopo de hoy Domingo, 20 de Octubre del 2019

Aries. Pasarás un estupendo día en compañía de tu familia, a pesar de las dificultades con alguno de sus miembros. Tu estado de ánimo será amoroso y tu imaginación, muy vívida.
Tauro. Los viajes te darán la oportunidad de despejar tu mente de la tensión de estos últimos días.

La comunicación será muy fluida y te será fácil sentirte a gusto allá donde estés.

Géminis. No te importará gastar más de lo que tenías presupuestado para divertirte y halagar a las personas que quieres con regalos o invitaciones. Lo primero serán los sentimientos.

Cáncer. Utilizarás tu sensibilidad para mejorar tus relaciones familiares y de amistad. Te mostrarás sensual, afectuoso y muy seductor. Te gustará expresar tu potencial creativo.

Leo. Es hora de relajarse y de no pensar en nada que pueda enturbiar tu paz. El cine, la meditación o la música te ayudarán a desconectar y a equilibrar tus intensas emociones.

Virgo. No pierdas la oportunidad de reunirte con tus amigos y de reencontrarte con aquellos que te apetece ver después de tanto tiempo. Cualquier evento social será satisfactorio.

Libra. Conectarás muy bien con la gente que conozcas y podrías hacer nuevas amistades. Es momento de lucirse y pasarlo lo mejor que puedas. Vístete con tus mejores galas y triunfarás.

Escorpio. Tienes ante ti un día lleno de muy buenas experiencias que tú mismo atraerás por tus ganas de disfrutar y de estar bien con todo el mundo. Te emocionarás con cualquier arte.

Sagitario. Es un día ideal para la intimidad con tu pareja. Tu sensualidad será elevada y estarás más cariñoso y apasionado. También lo será para tener tu primera cita con quien te gusta.

Capricornio. Este domingo deja tu desconfianza de lado y ábrete a los demás, Capricornio. No te arrepentirás de quedar con gente o de programar un día especial con tu pareja e hijos.

Acuario. Es hora de cuidarse en todos los sentidos: agradable compañía, sabrosa comida, actividades que te estimulen y buen ambiente. Será un buen día, aunque con algunos retrasos.

Piscis.
 Tu imaginación no parará, y estarás soñador y romántico. Será un día placentero, te gustará jugar y salir a divertirte. La fotografía será una forma de expresar tu creatividad.


No hay comentarios.: