Llegó al hospital creyendo que tenía cálculos renales pero estaba a punto de parir trillizos

Una mujer de Dakota del Sur, Estados Unidos, se enteró de que estaba a punto de dar a luz trillizos después de ir al hospital creyendo que tenía cálculos renales, informa KOTA TV. Dannette Glitz, de la ciudad de Sturgis, fue llevada de urgencia al hospital después de creer que tenía depósitos pequeños y duros en los riñones.
“Comencé a sentir dolores, pensé que eran cálculos renales porque ya los había pasado antes”, contó Dannette a los medios.
Sin embargo, su hijo de 10 años, Ronnie, siempre había deseado un hermanito, y parecía que algo más grande estaba en juego.

“Una vez vi una estrella fugaz y deseé un hermanito, y deseé como dos hermanas para mi hermana pequeña porque ella siempre quiso una hermana pequeña, sabía que este día siempre iba a llegar”, dijo al citado medio.

Efectivamente, Dannette se enteró de que realmente estaba embarazada y los médicos le dijeron que esperaba gemelos. La sorpresa fue total. De pensar que tenía cálculos renales a estar en cinta y esperando a dos bebés.

“Estaba tranquilo, pensamos que habían terminado. Él está allí, como balanceándose, pensando en los nombres”, dijo sobre su esposo Austin. “Entonces el médico llegó y dijo ‘Bueno, necesitamos otra manta’. Y su reacción fue: ‘Disculpe, para qué otra manta, no le bastan con dos’. El médico dijo: ‘No, hay tres bebés aquí, hay trillizos’”.

Ahora, lo que una vez fue una familia de cuatro es una familia de siete. “Nunca supe que tenía trillizos y mucho menos pasar 34 semanas sin saberlo”, dijo Dannette. “Entonces, todos dicen: ‘No puedo creerlo’. Estoy como, ‘Todavía estamos en estado de shock, confía en mí, sabemos lo que quieres decir’. Voy al médico pensando que me operarán por cálculos renales y terminaré en parto con una cesárea esa noche. Es una locura”, indicó.

Resultado de imagen para Dannette Glitz

No hay comentarios.: