
“Comencé a sentir dolores, pensé que eran cálculos renales porque ya los había pasado antes”, contó Dannette a los medios.
Sin embargo, su hijo de 10 años, Ronnie, siempre había deseado un hermanito, y parecía que algo más grande estaba en juego.
“Una vez vi una estrella fugaz y deseé un hermanito, y deseé como dos hermanas para mi hermana pequeña porque ella siempre quiso una hermana pequeña, sabía que este día siempre iba a llegar”, dijo al citado medio.
Efectivamente, Dannette se enteró de que realmente estaba embarazada y los médicos le dijeron que esperaba gemelos. La sorpresa fue total. De pensar que tenía cálculos renales a estar en cinta y esperando a dos bebés.
“Estaba tranquilo, pensamos que habían terminado. Él está allí, como balanceándose, pensando en los nombres”, dijo sobre su esposo Austin. “Entonces el médico llegó y dijo ‘Bueno, necesitamos otra manta’. Y su reacción fue: ‘Disculpe, para qué otra manta, no le bastan con dos’. El médico dijo: ‘No, hay tres bebés aquí, hay trillizos’”.
Ahora, lo que una vez fue una familia de cuatro es una familia de siete. “Nunca supe que tenía trillizos y mucho menos pasar 34 semanas sin saberlo”, dijo Dannette. “Entonces, todos dicen: ‘No puedo creerlo’. Estoy como, ‘Todavía estamos en estado de shock, confía en mí, sabemos lo que quieres decir’. Voy al médico pensando que me operarán por cálculos renales y terminaré en parto con una cesárea esa noche. Es una locura”, indicó.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario