Horóscopo para hoy Domingo, 18 de Agosto del 2019

Aries. Te costará desperezarte pero después, tendrás toda tu energía disponible para hacer lo que tienes planeado. Será un día excitante y con mucha interacción con tu entorno.

Tauro. Un tiempo de soledad, leyendo, escuchando música y disfrutando de tu hogar te regenerará emocional y físicamente. Sentirás mucha empatía por lo demás y te gustará ayudar.
Géminis. Aprovecha este día para quedar con tus amigos, compartir una salida con ellos o comer juntos y hacer una larga sobremesa. No te enfades por pequeñeces, no valdrá la pena.

Cáncer. Durante la mañana estarás muy soñador y ensimismado, pero más tarde, te gustará estar más activo. Tu imagen social será excelente y será un placer estar contigo.

Leo. Necesitas excitación y te aburrirás fácilmente. Es un buen día para viajar. Te atraerán los lugares exóticos, te gustará vivir aventuras y olvidar lo que tienes ya tan visto.  

Virgo. Las relaciones serán algo complicadas y será importante que no digas cosas de las que te puedes arrepentir. Tendrás mucha energía para hacer todo lo que tienes en mente.

Libra. Tendrás que estar pendiente de algunos asuntos prácticos, pero después invertirás tu tiempo en tu vida social y en tus relaciones personales, que hoy serán muy satisfactorias.

Escorpio. Este domingo, la combinación de tranquilidad y acción será lo mejor para ti. No querrás perder el tiempo y te organizaras para acabar el día satisfecho de lo que hayas hecho.

Sagitario. Expresaras tu faceta más seductora y tendrás mucho éxito en el terreno amoroso. Estarás más pendiente de tus hijos y pareja, y disfrutarás mucho del tiempo que pases con ellos.

Capricornio. Por la mañana tendrás la necesidad de cambiar de aires, pero por la tarde te gustará más estar en casa, y tal vez invitarás a pasar un rato contigo a tus amigos o parientes.

Acuario. Podrías despilfarrar el dinero si no vas con más cuidado. Estarás de muy buen humor e inquieto, y contagiaras a todos tu vitalidad, tu alegría y tu entusiasmo.

Piscis. Trata de no excederte en tus obligaciones y relájate un poco. No te olvides de estar más por ti y tomarte tu tiempo para hacer lo que te apetezca sin rendir cuentas a nadie.

No hay comentarios.: