Pequeño como una tarjeta de crédito, Reon Pocket utiliza una tecnología de regulación de la temperatura con un sistema termoeléctrico y se utiliza con una camiseta especial que localiza al dispositivo en la espalda, cerca de la nuca.
Con un simple toque se puede ofrecer refrigerar o calefaccionar el cuerpo al instante.
Las pruebas realizadas por Sony aseguran que Reon Pocket pueden bajar unos 13 grados en días de mucho calor o incrementar la temperatura unos 8 grados en inviernos muy fríos.
El prototipo está en una etapa de financiamiento colectivo, y es compatible con dispositivos iOS y Android vía Bluetooth.Tiene una batería que le asegura el funcionamiento por 24 horas, tiene un conector USB tipo C que le permite recargar el dispositivo en dos horas y pesa solo 85 gramos.
Reon Pocket estará disponible en una versión estándar, que permite un control inalámbrico desde el smartphone, con un precio de 175 dólares (un poco menos de 8 mil pesos).
También contará con una versión más económica, que costará 117 dólares (unos 5 mil pesos), con controles manuales. Si el proyecto logra recaudar el monto necesario para iniciar la fabricación del equipo, Sony prevé lanzarlo al mercado japonés para marzo de 2020. Fuente: https://es-us.noticias.yahoo.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario