Bebida helada
Para preparar un smoothie solo necesitarás una licuadora, hielo, yogur y tu fruta favorita.
Smoothie de piña colada
Ingredientes:
8 onzas de leche orgánica de coco
1 taza de piña congelada en trozos
½ taza de cerezas congeladas
1 taza de yogur sin sabor
Una cucharada de coco rallado
Un pedazo de piña fresca
Procedimiento:
En una licuadora, une la leche de coco con el yogur, las cerezas y la piña congelada hasta que tenga una consistencia cremosa. Sirve en un vaso alto. Decora con coco rallado en el tope, una cherry y una rebanada de piña fresca.
Delicioso “snack”
La chef Rosita Rosado indica que puedes combinar frutas y vegetales que naturalmente sean dulces para hacer que el sabor sea más agradable al paladar.
Pinchitos de frutas
Ingredientes:
1 taza de mangó maduro en cubos
1 taza de piña en cubos
1 carambola rebanada
Palitos de bambú
Procedimiento:
Utilizando palitos de bambú, ensarta las frutas una de cada una, combinando los colores, sabores hasta formar un pincho.
Al alcance de tu mano
Llevar un abanico en tu cartera o bulto de playa es esencial durante esta temporada. Por un lado, puedes optar por el clásico abanico de tela o madera al estilo español. Pero, si deseas algo más novedoso, tanto en tiendas locales como en internet, encontrarás un pequeño artefacto de dos aspas que solo tienes que conectar a tu celular para hacerlo funcionar. Está disponible en diferentes colores y, además de práctico, es una pieza de conversación.
La imprescindible
En un clima caluroso, es necesario tener a la mano agua para evitar la deshidratación. Puedes tomar el agua al natural o darle un sabor diferente con frutas. Una opción muy sabrosa y refrescante se logra añadiendo ruedas de limón, ruedas de pepinillos frescos y hojas de menta en una jarra de agua. También puedes añadir alguna fruta sola o en combinación con jengibre, hojas de menta o romero. Tomado de: Pordentro.pr
No hay comentarios.:
Publicar un comentario