Santiago R.D Qué brochazo! Anthony Santos apareció este sábado blanqueado como Sammy Sosa. Ya sea fruto de las mágicas pomadas del pelotero o de los filtros de las aplicaciones, “El Mayimbe” luce recauchado en su rostro y su color de piel.
El tema de su color viene desde su infancia. En algunas ocasiones y situaciones de jóvenes se armaban discusiones por cualquier razón (pleitos de muchachos) encontraban en su color una opción de reproche o de querer ofenderlo, haciendo referencia de su negritud, él afirma que eso nunca le afectó, puesto que viene de una familia de color y considera el suyo uno de los más hermosos de la creación. “Siempre me sentí y me siento orgulloso de ello”, ha dicho, según consta en los archivos de Masvip. Pero ahora ha dejado a muchos pensando…
“Drácula Drácula”, le escribió uno de sus seguidores en el post publicado en su Instagram y que arrancó risa colectiva.T
También se armó la polémica sobre el tema racial: “Tan hermoso k es nuestro color tropical. Ya quisieran muchos. Querer y poder tenerlo mientras k otros nos los gozamos sin ofender”.
También preguntas: Mayimbe, ¿qué fue lo k te metisteis?”. Otro escribió: “Dios Mio eso va en contra de las leyes divinas de Dios querer ser otra persona. Eso es no estar confirmó por como te creo Dios. K vergüenza”.
Francis Peralta 17 anota: “Y nadie nota como disfruta su bachata, no critiquen tanto”.
En el video El Mayimbe disfruta la bachata “Amor maldito”, que está incluida en su nueva producción “La historia de mi vida, el final, Vol. 1”. Visto en: Eldiariodelcibao.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario