el almirante John Richardson, dijo el funcionario a CNN.
La instalación de correo está en un edificio separado en los terrenos del Pentágono y la pieza de correo que resultó positiva nunca entró en el edificio del Pentágono.
De acuerdo con el portavoz del Pentágono, el coronel Rob Manning, todo el correo del Servicio Postal de EE.UU. que se recibió en la instalación de detección de correo del Pentágono el lunes está actualmente en cuarentena y no representa una amenaza para el personal del Pentágono.
"El lunes, la Agencia de Protección de la Fuerza del Pentágono detectó una sustancia sospechosa durante el examen de correo en las instalaciones de detección remota del Pentágono", dijo Manning en un comunicado.
"Los sobres fueron tomados por el FBI esta mañana para un análisis más profundo", agregó Manning.
El FBI emitió una declaración diciendo que tomó posesión de dos sobres sospechosos seleccionados en las instalaciones de correo del Pentágono y se están sometiendo a más pruebas.
"El martes, 2 de octubre de 2018, en coordinación con la Agencia de Protección de la Fuerza del Pentágono, los Agentes Especiales del FBI tomaron posesión de dos sobres sospechosos que se habían examinado en la instalación de correo del Pentágono. Esos sobres se están sometiendo a pruebas adicionales, no tendremos más comentarios".
La ricina es un compuesto altamente tóxico que se extrae de las semillas de ricino y se ha utilizado en tramas de terror. Se puede utilizar en polvo, pellet, niebla o ácido.
Si se ingiere, causa náuseas, vómitos y sangrado interno del estómago y los intestinos, seguido por fallos en el hígado, el bazo y los riñones, y la muerte por colapso del sistema circulatorio. @cnn
No hay comentarios.:
Publicar un comentario