Horóscopo de hoy Domingo, 23 de Septiembre del 2018

Aries. Escucha tus sueños e intuiciones, son mensajes de tu inconsciente que te ayudarán. No hagas mucho y relájate, tal vez escuchando música o dando un paseo por la naturaleza.
Tauro. Buen día para rodearte de buenos amigos, te sentirás arropado y querido por ellos.

También tú serás una fuente de inspiración para ellos. Podría surgir el amor con una amistad.


Géminis. Mostrarás mucha ternura y sensibilidad. Ayudarás a todo aquel que lo necesite, pero recuerda también tomarte tu tiempo para descansar y dejar volar tu imaginación.

Cáncer. Aprovecha este domingo para salir de casa acompañado de tu familia o tus amistades, si puede ser, a algún lugar cerca del río o del mar, que para ti tienen una energía especial.

Leo. Tus emociones están a flor de piel y te costará mucho controlarlas. Afortunadamente, se beneficiará de ello tu vida amorosa y tu gran creatividad.  En salud, cuida tus pies.

Virgo. Hoy dudarás entre estar por los demás y compartir o hacer solamente lo que te apetezca. Mira de tener algo de tiempo para ambas necesidades y pasarás un día estupendo.

Libra. Que no te agobien las obligaciones, trata de tener un espacio para sentirte libre y así descansar, tanto física como mentalmente. Cuida el exceso en la comida y la bebida.

Escorpio. Será un día extremadamente romántico, lucirás tus dotes de seducción y enamorarás. Mostrarás mucha ternura, sensibilidad e imaginación y será estupendo estar a tu lado.

Sagitario. Te sentirás muy unido a las personas que amas y, si te has enemistado con alguien, es el momento de hacer las paces. Disfrutarás de la música, tal vez yendo a un concierto.

Capricornio. En vez de querer controlarlo todo, fluye con lo que traiga el día. Será una excelente manera de relajarte y de apreciar las pequeñas cosas y a la gente que tengas a tu lado.

Acuario. Valorarás la belleza y la delicadeza, tal vez a través del arte o de la contemplación de un bello paisaje. Ir al cine o al teatro será una buena forma de pasar la tarde.

Piscis. Estás sumamente sensible y debes ser cuidadoso y elegir actividades tranquilas y compañía amable. La música, el arte en general o soñar un rato despierto te harán mucho bien.

No hay comentarios.: