Vagabundo que recibió 400 mil dólares en donaciones perdió todo y vuelve a vivir en las calles

En octubre del año pasado, Johnny Bobbitt utilizó sus últimos 20 dólares para ayudar a una mujer de Nueva Jersey que se quedó varada en medio de la carretera. La joven de nombre Kate McClure conmovió por el gesto y abrió, junto con su novio Mark D’Amico, una cuenta en GoFundMe para ayudar a Bobbitt que se encontraba sin hogar.



El gesto del buen samaritano llegó a los titulares nacionales, lo que contribuyó a que más de 15 mil personas donaran y se juntara la suma de 400 mil dólares.

McClure y su novio prometieron que comprarían una casa para Bobbitt y establecerían un par de fideicomisos a su nombre. Sin embargo, casi un año después, el hombre de 35 años está de regreso en las calles. La pareja se habría gastado el dinero.

La pareja aseguró haber gastado 200 mil dólares en una casa rodante para Bobbitt, la que ya fue vendida, de acuerdo con Daily Mail. Además, supuestamente compraron un auto, dos celulares y una TV.

Bobbitt se encuentra actualmente con las manos vacías y viviendo debajo de un puente. Y teme que la pareja que le ayudó se esté gastando el dinero hasta no dejar nada.

“Darle todo el dinero, eso no va a pasar nunca”, aseguró D’Amico, quien controla los fondos. “lo quemaría antes delante de él”. Supuestamente porque sería como darle un arma cargada porque “lo gastaría en drogas”.

GoFundMe se encuentra investigando si el dinero ha sido mal administrado por McClure y D’Amico.

Mientras esto sucede, la pareja ha disfrutado de viajes a Las Vegas y Los Ángeles, asimismo D’Amico compró un BMW y ambos han derrochado dinero en cenas lujosas, viajes en limosina y recorridos en helicóptero.

“Creo que tuvieron buenas intenciones al principio” opina Bobbitt. “Pero con esa cantidad de dinero, creo que todo se convirtió en avaricia”.

 


No hay comentarios.: