
La musa de “El jibarito”, de nacionalidad mexicana, adoptó a Puerto Rico como su segunda patria por más de medio siglo al contraer nupcias con el compositor de más de 2000 temas.
“Esta familia ha sido bendecida porque tuvimos un ejemplo de padres. Mami enviudó joven y siempre que escuchaba canciones de papi lloraba”, expresó Alejandro Agustín, su hijo menor y cantante.
Asimismo el hijo menor de la pareja compartió las peticiones que le hizo su madre para su velatorio, que se llevará a cabo mañana, martes, desde las 11:00 a.m. en la Funeraria Ehret de Río Piedras.
“Ella pidió que le pusieran un traje de mexicana, y que no quería flores, sólo que yo le cantara ‘Noche y día’, su canción favorita. También le gustaba ‘Tu no comprendes’ y ‘Lamento borincano’”, enfatizó Alejandro Agustín.
La misa de cuerpo presente se celebrará mañana, comenzando a las 7:00 p.m., mientras que el sepelio se realizará el miércoles en el mismo panteón donde yace Hernández, en el Cementerio Santa María Magdalena de Pazzies en el Viejo San Juan.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario