"La Roca" busca volver a ser el actor mejor pagado desde un rascacielos en llamas

Por: Agencia EFE/ Hollywood CA El actor estadounidense Dwayne Johnson, más conocido como "La Roca", estrena una nueva aventura, la película de acción "Skyscraper", con la que pretende reventar la taquilla estadounidense a partir de mañana viernes
y recuperar su puesto como actor mejor pagado de Hollywood, que perdió en 2017.

Johnson interpreta a Will Sawyer, un veterano de guerra y exagente del FBI que se retiró hace una década por culpa de un accidente en el que perdió una pierna.

En esa misma operación conoció a su mujer, una médico de combate que interpreta Neve Campbell ("House of Cards") con la que decide formar una familia e iniciar una vida más tranquila, con un nuevo trabajo como técnico de seguridad.

Pero pronto la acción y el riesgo vuelven a la vida de Sawyer, que se encuentra en China trabajando en "The Pearl", un moderno rascacielos que presume de ser el más seguro del mundo y el más alto (mide tres veces lo que el Empire State).



Un grupo de terroristas prende fuego al rascacielos con el objetivo de calcinar un USB con información delicada, y allí quedan atrapados la mujer y los hijos del exmilitar.

Así que "La Roca" se dispone a rescatarlos y acabar con los criminales, todo ello mientras la policía le cree responsable del ataque y ordena su detención.

La amputación de una pierna no impedirá que "La Roca" trepe a pulso más de 100 pisos del rascacielos, con unas piruetas no aptas para quienes padecen vértigo y que en algunos casos desafían a las leyes de la gravedad (y las del sentido común).

No hay comentarios.: