Horóscopo de hoy Jueves, 05 de Julio del 2018

Aries Será una jornada de contratiempos en lo profesional, no te sentirás satisfecho pero no te des por vencido. El intercambio de impresiones con tus amigos enriquecerá tu día.

Tauro En el hogar, en vez de afianzarte en tu punto de vista y no dar el brazo a torcer, te convendrá renunciar a tener la razón y ser más flexible. Ganaréis en confianza.

Géminis En la comunicación, no caigas en provocaciones y mantén la atención en aquello de lo que te interesa hablar y resolver. Una amistad necesitará un poco de ayuda.

Cáncer

Es el momento de desarrollar métodos que te ayuden a aumentar tu rendimiento en tu negocio o la productividad en tu trabajo. Hay tendencia a gastar en exceso; tenlo en cuenta.

Leo

Trata de ser cuidadoso cuando te expreses porque, sin querer, puedes provocar la ira de los demás o ponerlos a la defensiva. Te irá mejor hablar con tacto y sensibilidad.

Virgo

Sé consciente de cuáles son tus pensamientos porque, a pesar de que estás muy activo, los miedos te pueden frenar. Afronta tus temores y sigue adelante con confianza.

Libra

Las relaciones se han de basar en la confianza y no en la imposición de las ideas de uno sobre el otro. Es así como te funcionarán bien, ya sea con tu pareja o con tus socios.

Escorpio

Te sentirás suficientemente cómodo para hablar de lo que te molesta y te cuesta en el trabajo, y llegar a acuerdos o encontrar ayuda. No seas tozudo y mantén tu mente abierta.

Sagitario

Estás en buena disposición para sacar el mejor provecho de este día. Estarás más expresivo y creativo y te apetecerá aprender, bien a través de libros o de conversaciones.

Capricornio

Intenta no distraerte y mantén tu mente dirigida hacia tus intereses. Aunque tu ánimo sea bajo, no te cierres en ti mismo porque el diálogo con tu familia será muy productivo.

Acuario

Si en vez de desafiar las ideas de otros les escuchas sin juzgar y das tu punto de vista con calma y respeto, verás cómo la comunicación será muy provechosa para todos.

Piscis

Será un día muy interesante en tu trabajo. Verás mejor las soluciones, con quién hablar y cuándo callar, y qué impulsar para que todo funcione mejor. Pero con paciencia.

No hay comentarios.: