Pandilla dominicana ¡se disculpa! por matar por error a joven del Bronx

Los miembros de una pandilla callejera se disculparon por el salvaje asesinato de un adolescente del Bronx de 15 años, diciendo que los confundieron con otra persona.
La familia de la víctima informó lo anterior el sábado en la tarde, según el Daily News. Un pariente de Lesandro Guzmán-Feliz dijo que recibió varios mensajes de Facebook de “lo siento” de hombres que dijeron que eran miembros de los Trinitarios, una pandilla dominicana. Los supuestos miembros de la banda dijeron que mataron a Lesandro por error,
según su cuñado, Derek Grullon del adolescente.
“Dijeron: ‘Teníamos a la persona equivocada'”, afirmó Grullon, de 19 años y agregó que su esposa, hermana de Lesandro, recibió mensajes similares.


La Policía investiga la posibilidad de que la matanza fue de alguna manera relacionada con una grabación sobre sexo que circula en las redes sociales, que muestra a un adolescente cantando rap, mientras otro tiene relaciones sexuales con una joven cuya cara está cubierta con una camisa.

Grullon dijo que los mensajes que recibió estaban destinados a limpiar el nombre de Lesandro, en un caso que ha conmocionado a la comunidad dominicana neoyorquina, incluso provocó un mensaje del jugador de los Yankees, CC Sabathia en Twitter.

“Me duele cada vez que veo una historia como esta en las noticias. Soy padre de cuatro y no puedo imaginar perder alguno de mis hijos. La violencia y el odio necesita parar. Hay muchos otros problemas ocurriendo en este mundo. #JusticiaParaJunior”, escribió.

Los sospechosos de asesinar a machetazos al menor de 15 años, Lesandro Guzmán-Feliz, en el exterior de una bodega en El Bronx aparecen en un video de cámaras de seguridad divulgado por el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), captado en Zesarina Grocery a eso de las 11: 40 p.m. del miércoles, cuando se reportó el crimen afuera del negocio.

El joven fue arrastrado desde la puerta del comercio al exterior donde fue atacado con cuchillo y machete y aunque el muchacho logró correr al Hospital St. Barnabas, ahí fue declarado muerto. @eldiariony

No hay comentarios.: