“Cada cual es libre de expresar sus vivencias y si lo dicen con tanta seguridad es porque sí pasaron”, declaró.
Al mismo tiempo la comunicadora lamentó que algunos funcionarios que critican a lesbianas y gais porque ocultan su homosexualidad mostrándose como “hombres de familia”.
Proyecto para que se puedan cambiar de nombre. Mía dijo que está trabajando para que se someta un proyecto de ley para que las personas que deseen cambiarse el nombre lo puedan hacer sin tener que pasar todas las complicaciones que le tocó a ella.
“Para hacerlo voy a contar con el apoyo algunos diputados y senadores para que no solo la comunidad LGTBI pueden llamarse como quieran, sino para cualquier persona porque esto es un derecho de todos”, enfatizó la comunicadora.
Según sus declaraciones la idea surge debido al difícil proceso que tuvo que enfrentar por varios años para dejar de llamarse Fernando Martin Cepeda Marte y que le aprobaran su actual nombre Mía Fernanda Cepeda.
La controversial presentadora resaltó que no fue hasta en el gobierno de Danilo Medina que logró que eso pasara, mediante bajo el decreto presidencial 76-14, en el que también se beneficiaron 35 personas que deseaban cambiarse el nombre. @hoy
No hay comentarios.:
Publicar un comentario