Muere Luis Posada Carriles a quien la CIA entrenó para derrocar a Fidel Castro

Resultado de imagen para Muere Luis Posada Carriles a quien la CIA entrenó para derrocar a Fidel CastroMiami FL.- El militante anticastrista cubano en el exilio Luis Posada Carriles falleció el miércoles en el sur de la Florida, dijo su abogado. Tenía 90 años. “Puedo confirmar. A las cinco de la mañana falleció”, expresó a la AP el abogado Arturo Hernández.
Hernández dijo que Posada Carriles padecía desde hace años cáncer de garganta y hace dos años fue operado. Dijo que falleció en el sur de la Florida.
Desde hace tiempo permanecía en un lugar de cuidado de personas mayores del gobierno para veteranos de guerra en el condado de Broward.

Posada era miembro de un grupo de exiliados cubanos que la CIA entrenó en los años 60 para derrocar el incipiente gobierno comunista de Fidel Castro. A diferencia de la mayoría de sus camaradas, nunca regresó a la vida civil ni renunció a la violencia como medio para provocar un cambio de régimen en la isla. Le sobreviven dos hijos y su esposa. @diariolibre

No hay comentarios.: