Piensan que por sí mismo no se puede ganar el afecto y el cariño de los que le rodean y, por ello, cuando alguien se acerca a pedirles consejo o a consultarles un problema nunca serán claros del todo.
Leo y su arte de decir las cosas a medias
signos falsos e hipócritasLos nacidos bajo la influencia de Leo son muy sinceros y honestos con ellos mismos, pero cuando se refiere a los demás... ¡tienen una actitud falsa e hipócrita! Son incapaces de enfrentarse y plantar cara a los problemas y para evitarlos y esquivarlos se refugian en la mentira. Ponen su mejor cara a todo el mundo, con lo que nunca sabes si les caes bien o mal. Al principio nadie se percata de este comportamiento, pero cuando los conoces bien y lo descubres tu buenísima opinión sobre ellos pierde puntos.
La "justificada" falsedad de Piscis
Lo que les ocurre a Piscis es que son signos muy cariñosos, sensibles y detallistas. Son los que median en los conflictos laborales, los que apaciguan los ánimos en las discusiones familiares y los que menos se pelean en pareja porque tienen una filosofía de ser feliz a toda costa. Y a toda costa significa que si para ello tienen que ser falsos e hipócritas, lo serán. A la larga esta forma de actuar les provocará algún que otro contratiempo.
Aries y su hipocresía
Tiene una fuerte personalidad que le hace destacar y ser protagonista en la mayorías de las situaciones que vive a diario. A Aries le encanta ser el centro de atención en cualquier circunstancia y sentirse amado y querido por todos. Para ello se rodea de todo tipo de personas, siendo algunas de su gran confianza y, otras, de las que menos soporta y traga, pero nunca se lo diría. Él, con tal de que le sigan adorando, es capaz de poner su mejor sonrisa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario