Esposa de Donald Trump Jr. vivió romance con pandillero de los Latin Kings

La aún esposa de Donald Trump Jr., Vanessa Haydon, vivió un romance cuando era adolescente con un pandillero de los Latin Kings. Fue la propia ex pareja de Vanessa, quien está en proceso de divorcio del hijo del presidente Donald Trump, quien reveló detalles de la relación de cinco años a Page Six esta semana.


Valentín Rivera no solo alegó que ambos se la pasaban juntos en la calle, sino que Haydon, supuestamente, lo llevaba en auto a reuniones de la pandilla y a buscar droga con armas en el vehículo.

“Ella estaba fascinada. Eramos jóvenes. A ella le gustaba la vida de la calle en ese momento”, argumentó Rivera.


“A ella le gustaba ese tipo de ambiente, estar alrededor de miembros de pandillas y esas cosas”, agregó.

Según el relato de Rivera, ambos empezaron a separarse cuando regresó de cumplir una sentencia de 16 meses en prisión por homicidio negligente luego de que, supuestamente, por accidente baleara de muerte a un amigo. Para ese entonces, Vanessa, supuestamente estaba saliendo con el actor Leonardo DiCaprio.

Rivera detalló que ambos se conocieron de niños cuando estudiaban en la misma escuela pública en el Upper East Side en Manhattan, Nueva York. Haydon vivía con su madre y su padrastro, y él en un edificio cercano donde su padre era el superintendente.

“Nosotros estábamos en un carnaval de la escuela y yo le tiré un globo con agua y ella me reportó. Yo fui a la oficina del principal”, recordó el principal.

Hoy, Haydon, de 40 años y madre de cinco niños , está en proceso de divorcio de Trump Jr., luego de 12 años de matrimonio.

En el momento en que destapó el tema del divorcio, se mencionó que los comentarios de Trump Jr. en redes sociales sobre el tiroteo en una escuela de Parkland molestaron a su esposa. Los aún esposos no han reaccionado a las declaraciones de Rivera. @eldiariony

No hay comentarios.: