Cada persona es diferente y tiene sus características particulares, sin embargo, por lo general, las personas de los mismos signos zodiacales suelen tener algunas similitudes en las personalidades. En este caso te contamos cuáles son las debilidades que suelen tener las personas según su signo, aunque haya algunos que no las reconozcan.
Aries: la impaciencia suele ser su punto débil.
Tauro: la determinación se convierte en una debilidad para vos cuando no sos de los que escucha y cede. Por lo que tendrías que asumir que no siempre tienes la razón, y escuchar al otro también es parte de la discusión.
Géminis: siempre tan apurado… las cosas se hacen mejor paso a paso. ¡No te apresures!
Cáncer: te apegás demasiado rápido a las personas que entran a tu vida, si bien no es malo, puede jugarte en contra en el caso de que no seas del todo correspondido.
Leo: solés ser bastante dependiente de las aprobaciones de los demás, cuando en realidad la única que necesitás, es la tuya.
Virgo: tu debilidad es criticar a los demás. Tené cuidado por que te puede jugar en contra si no lográs controlar tus palabras.
Libra: las personas de este signo, suelen huir fácilmente de los problemas. Evitá hacerlo ya que enfrentarlos es necesario para crecer y madurar.
Escorpión: estar a la defensiva en todo momento es tu punto débil, esto puede llevarte a la soledad; aprendé a confiar en los demás, así serás más fuerte y feliz.
Sagitario: ser tan atrevido puede ser una debilidad para vos, cuando no pensás en las consecuencias de los actos.
Capricornio: abrazar tu rutina y tu zona de confort se han vuelto tus mayores debilidades. ¡Aprendé a soltar!
Acuario: tu debilidad tiene que ver más con el miedo al compromiso, impidiéndote que formes parejas estables.
Piscis: dar prioridad a las necesidades de otros antes que las tuyas se ha vuelto tu mayor debilidad. Aprendé a decir no, y a prensar más en vos. Fuente: http://rumbos.viapais.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario