Horóscopo de hoy Domingo, 15 de Abril del 2018

Aries. Será un día de emociones intensas que podrías canalizar realizando actividades que te apasionen, haciendo ejercicio o hablando de temas personales con gente de confianza.
Tauro. Deberás tomarte el día con calma y evitar las situaciones difíciles, pues no estás de ánimo para enfrentarlas.

La meditación, los paseos o la relajación serán ideales para ti.

Géminis.  Aunque no te apetezca, tendrás que hacer frente a las tensiones que últimamente se han ido creando con algunas personas. Es mejor que te esfuerces por entender a los demás.

Cáncer. Querer imponer tu voluntad no te dará resultado, como tampoco ceder y adaptarte totalmente a los demás. Lo ideal para hoy será que lleguéis a acuerdos aunque os cueste.

Leo. Debes cuidar un poco más tu salud y no hacer excesivos esfuerzos. Te gustará viajar y cambiar de aires, pero no olvides los aspectos más prácticos como la organización.

Virgo. Aunque las cosas se tuerzan y las relaciones no sean fáciles, no caigas en el dramatismo. Hay mucho que funciona y gente con quien te sentirás bien. Disfruta del día.

Libra. En tus relaciones, has de ir con cautela, no te dejes manipular y mantente firme respecto a lo que crees que debes hacer. Solo de esta manera, acabarás pasando un buen día.

Escorpio. 
Estarás muy activo, pero debes controlar toda esa energía. Te sentará bien tomarte un tiempo de soledad para apaciguar tu espíritu y también hacer un poco de ejercicio físico.

Sagitario. No te dejes llevar por la melancolía y vive lo bueno que te ofrece el presente. Relájate realizando alguna actividad intelectual o charlando sobre temas que te interesen.

Capricornio. Hoy podrías estar muy ocupado durante la mayor parte del día con temas familiares y del hogar. Más tarde, la noche traerá un ambiente propicio para la ternura con tu pareja.

Acuario. Te conviene relajarte y evitar cualquier situación conflictiva porque hoy te sería más duro de llevar. Necesitas mucha paz, estar en ambientes positivos y algo de aventura.

Piscis. Es posible que una amistad te decepcione porque has esperado mucho de ella. De todas maneras, tienes otras con las que podrás compartir buenos momentos durante este domingo.

No hay comentarios.: