Gmail estrena una nueva versión con un renovado sistema de seguridad

 (horizontal-x3)Por: Elnuevodia.com Con el objetivo de renovar sus sistemas de seguridad, así como el de presentar una mejor funcionalidad sin conexión y mantener una alta competencia con Outlook de Microsoft
la compañía estadounidense Google lanzó al mercado el nuevo diseño de su servicio de correo electrónico Gmail.


Este innovador formato es el primero que se efectúa desde 2013 y, de acuerdo a sus directivos, resultó una verdadera y costosa transformación de casi dos años para mantenerse como una empresa líder en sistemas de correo electrónico.
La actualización basó todos sus esfuerzos en mejorar las funciones de mensajería instantánea y hojas de cálculo para ofrecer al mercado una nueva opción de esta clase de programas, y así ganar adeptos en el mercado que domina por el momento Office.
También se dio a conocer que el nuevo diseño está disponible para los formatos web y móvil, donde el usuario podrá verificar el nuevo sistema de seguridad, las opciones para facilitar el uso y notificaciones de alta prioridad, entre otras características.
Si estás interesado en conocer estas modificaciones deberás de ir mediante la versión web a la configuración principal ubicada en la esquina superior de la bandeja de entrada para seleccionar “Pruebe el nuevo Gmail".
Google señaló que reestructuraron todas las bases de datos de almacenamiento de correos electrónicos para unificar tres sistemas de sincronización de mensajes entre dispositivos, por lo que actualizó todas las computadoras que alimentan este servicio.
Entre las funcionalidades más importantes de esta nueva presentación es que existe un innovador modo de confidencialidad, que permitirá a los usuarios controlar cómo se reenvía, copia, descarga o imprime su mensaje, al tiempo que existirá la opción de hacer que un mensaje caduque después de un lapso establecido.
Para la versión de teléfono celular, Gmail contará con una función de notificaciones que tendrá la capacidad de informar al usuario sobre mensajes importantes, y que se podrá activar o desactivar en cualquier momento.
El gigante tecnológico aceptó que debido a la poca fiabilidad que se tenía para tener un acceso sin conexión al correo electrónico había desalentado al usuario, por lo que se perdieron varios clientes. Un análisis elaborado el año pasado dio a conocer que G Suite generó casi $2,000 millones en ingresos, una cifra 10 veces menor que Office.

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