Publican fotografía inédita de Selena Quintanilla y Luis Miguel

 (vertical-x1)Por: Elnuevodia.com A unos días de que se cumplan 23 años del asesinato de Selena Quintanilla revelan una fotografía inédita, donde posa junto al cantante mexicano Luis Miguel, sorprendiendo a los fans de la intérprete texana. En la imagen, la reina del Tex-mex luce con el cabello corto y rizado, mientras aparece abrazada y muy sonriente junto al intérprete de "La Incondicional".

La fotografía fue publicada en Instagram por Nena de la Reguera, mamá de la actriz mexicana Ana de la Reguera. 
"Luismi y Selena..." escribió junto a la imagen De la Reguera.

La imagen ha recibido más de 2,000 me gusta y diversos comentarios positivos por el encuentro de dos de los grandes ídolos de la música latina.  
"De bellos recuerdos también se vive y son los bellos momentos vividos", escribió el usuario de la cuenta jromero1958.
"Inolvidable Selena y Luisi en dúo talentos", posteó el usuario jul4636.
Aunque se desconoce el lugar y la fecha de la imagen, se estima que fue tomada a finales de la década de los 80, cuando la intérprete de "Amor prohibido" lucía su cabello corto. 
Con ese look aparece la intérprete texana en varios videos publicados en Instagram bajo la cuenta selenaqofficial, el único perfil aprobado por la familia Quintanilla, donde se ve a la intérprete de "La Carcacha" durante una presentación en el Miller Outdoor Theater de Houston, en 1987, cuando tenía apenas 16 años. 

Poco a poco empiezan a surgir imágenes inéditas de la intérprete de "Como la flor", quien fue asesinada el 31 de marzo de 1995 por su amiga y empleada, Yolanda Saldívar.
Apenas a mediados de febrero, salió a la luz una fotografía de Selena donde luce un sexy bikini mientras viaja en un yate en el puerto mexicano de Acapulco. 

No hay comentarios.: