Muere fundador de Toys R Us mientras compañía enfrenta la bancarrota

Por: Forbes México Charles P. Lazarus, un veterano de la Segunda Guerra Mundial y fundador de la compañía Toy R Us, murió a la edad de 94 años, una semana después de que la icónica cadena que comenzó hace siete décadas anunció que cerrará sus tiendas en los Estados Unidos.

Toy R Us confirmó la muerte de Lazarus en un comunicado este día: “Ha habido muchos momentos tristes para Toys R Us en las últimas semanas, y ninguno más desgarrador que las noticias de hoy sobre el fallecimiento de nuestro querido fundador, Charles Lazarus”.
There have been many sad moments for Toys"R"Us in recent weeks, and none more heartbreaking than today's news about the passing of our beloved founder, Charles Lazarus. Our thoughts and prayers are with Charles' family and loved ones.
Lazarus abrió por primera vez una tienda de muebles para bebés en Washington, D.C., en 1948 y abrió la primera tienda dedicada exclusivamente a los juguetes en 1957.

El cierre de Toys ‘R’ Us y Babies ‘R’ Us es un golpe para generaciones de consumidores y cientos de fabricantes de juguetes que vendieron sus productos en las 885 ubicaciones de la cadena en Estados Unidos, incluido el fabricante de la muñeca Barbie, Mattel Inc, la compañía de juegos de mesa Hasbro Inc y otros grandes proveedores como Lego.

No hay comentarios.: