Horóscopo de hoy Sábado, 24 de Marzo del 2018

Aries. Puede ser que tengas que sacrificar alguno de tus planes por una obligación familiar. Dejar el orgullo y escuchar a los demás será importante para disfrutar de este sábado.
Tauro. Te sentirás irritable y con frecuentes cambios de humor. No mantengas conversaciones que te molesten y encuentra tranquilidad mental, tal vez en la lectura o dando un paseo.
Géminis. Si no estás atento a tu economía, perderás dinero. Te enojaras si no consigues lo que deseas.

Trata de relativizar las cosas y haz uso de tu gran sentido del humor.

Cáncer. Tus relaciones serán difíciles, te parecerá que los demás están en tu contra y que te empujan a actuar cuando tú prefieres más tranquilidad. Deja claro lo que ahora necesitas.

Leo. Deseas sentirte libre y hacer lo que te plazca, pero demasiada soledad no te sentará bien. Encuentra un equilibrio y echa mano de tu agenda telefónica para quedar con algún amigo.

Virgo. Tenderás a tomarte las cosas muy en serio y, aunque te ayudará en algunos casos, será un impedimento para conseguir relajarte, disfrutar y conectar con los demás.

Libra. En tu hogar habrá algunas tensiones que sabrás llevar con mucha delicadeza, pero estar demasiado pendiente de los demás será muy cansado para ti. Pon claros tus límites.

Escorpio. Estarás más susceptible y a la defensiva. De todos modos, si logras enfocar tu atención y energía en las cosas que te apasionan, acabarás pasando un fantástico día.

Sagitario. Tendrás que ponerte de acuerdo con los demás para que todos quedéis contentos.  Deberías cuidar más de ti mismo y no cargar con obligaciones que no te corresponden.

Capricornio. No insistas más y acepta que cada cual haga las cosas a su manera. Te sentirás sociable, aunque con poca paciencia. Aun así, será positivo para ti tener invitados en casa.

Acuario. Intenta estar más atento a tu cuerpo, ya que él te indicará hasta dónde puedes llegar. Te irá muy bien descansar y, en lo que puedas, tómate el día con tranquilidad.

Piscis. Estarás más sensible a las acciones de los demás, las cuales pecarán de falta de sensibilidad. Afortunadamente, este sábado no te faltarán oportunidades de pasártelo bien.

No hay comentarios.: