Génesis Rodríguez rompe el silencio y habla sobre la salud de "El Puma"

 (horizontal-x3)Por: Elnuevodia.com A tres meses de que José Luis Rodríguez “El Puma” fuera sometido a un doble trasplante de pulmón, su hija Génesis afirma que el cantante venezolano se recupera exitosamente.

Génesis Rodríguez, hija menor del cantante, retomó su actividad en Instagram para dar detalles sobre la evolución de su padre, por lo que publicó una carta.
"La última vez que me comuniqué con ustedes fue el pasado diciembre, cuando mi querido padre José Luis Rodríguez acababa de someterse a un trasplante doble de pulmón que le salvó la vida. Afortunadamente, el procedimiento fue un gran éxito”, destaca el texto.
“Estoy muy feliz de compartir con ustedes que mi padre se encuentra estable, lleno de vida y mejora cada día que pasa. Nuestra familia está viviendo un momento feliz gracias a un milagro", escribió la también actriz. 
El intérprete de “Agárrense de las manos” fue operado el 17 de diciembre en el Hospital Jackson Memorial de Miami luego de padecer fibrosis pulmonar, que lo obligaba a usar constantemente un tanque de oxígeno.
A pesar que el cantante extremaba sus cuidados, su salud se deterioraba cada día, por lo que estuvo en espera de la donación de los órganos. 

Ahora, que se encuentra en tratamiento médico postoperatorio, Génesis decide informar de primera mano lo acontecido con su padre.  
"Primero, quiero agradecerles por aceptar mi silencio, pero sobre todo por su apoyo inquebrantable durante este largo y difícil proceso… hemos podido soportar mucho de esto gracias a sus muestras sinceras de afecto, sus buenos deseos de esperanza, las velas que encendieron y sus oraciones”, destaca el texto, donde la actriz hace referencia a los fans tanto de ella, pero principalmente a los de su padre. 
“Entonces, una vez más, en nombre de toda mi familia, mis padres y yo, quiero darles muchas, muchas gracias y bendiciones", finaliza la carta de la joven actriz. 
Tras la cirugía de “El Puma”, Génesis decidió guardar silencio en su red social y solamente escribió un mensaje el 25 de diciembre para informar que su padre se encontraba estable y aprovechó para enviar un mensaje navideño a sus seguidores.
Esta es la primera vez que la familia de “El Puma” rompe el silencio para informar sobre su salud, aunque el “vocero oficial” había sido el cantante Ricardo Montaner, quien goza de años de amistad con el intérprete de “Pavo real”. 
Fue justamente Montaner quien anunció a mediados de enero que su amigo “El Puma” ya había dejado el hospital y que seguía su recuperación en casa.
El 14  de enero, “El Puma” cumplió 75 años y uno de los primeros en felicitarlo fue precisamente Montaner.
“Hoy celebramos la vida de mi querido #JoseLuisRodriguez @SoyElPuma ... imagino la celebración cuando se ha “nacido de nuevo”...! El Puma ya regresó a casa ,con una larga lista de cosas por hacer...Abrazo Puma... #FelizCumpleañosPuma”, escribió Montaner en Twitter.
Hoy celebramos la vida de mi querido @SoyElPuma ... imagino la celebración cuando se ha “nacido de nuevo”...!
El Puma ya regresó a casa ,con una larga lista de cosas por hacer...
Abrazo Puma...
"El Puma" vive en Miami al lado de su esposa, la exmodelo cubana-estadounidense Carolina Pérez, madre de Génesis. 

Aunque el cantante tiene otras dos hijas,  Liliana y Lilibeth, que tuvo con la venezolana Lila Morillo.

No hay comentarios.: