
Este vegetal aún no es tan popular en Norteamérica como en otros continentes, pero ha tomado impulso en supermercados y tiendas de alimentos naturales en los últimos años.
Es rico en proteína y hierro: sorprendentemente el apio-nabo es rico tanto en proteína como en hierro. La proteína contribuye con la producción de células en el cuerpo.
Estimula el sistema inmune: si te enfermas con mucha frecuencia, entonces es una buena idea que incorpores este vegetal a tu rutina alimenticia.
Esta raíz está repleta de vitamina C, un estimulador del sistema inmune, que ayuda a evitar infecciones, bacterias y enfermedades. Incluso te puede ayudar a sanar heridas.
Mejora la salud cardíaca: gracias a su alto contenido de magnesio, potasio y ácido fólico, el apio-nabo es excelente para la salud cardíaca.
Puede incluso prevenir la acumulación de grasa en los vasos sanguíneos, reduce el colesterol y evita los infartos y derrames cerebrales.
Aumenta la energía: dado que contiene carbohidratos saludables, el apio-nabo es una excelente forma de aumentar el nivel energético. También puede equilibrar el nivel de azúcar en la sangre.
Previene el cáncer: el apio está repleto de antioxidantes que evitan el daño celular, los radicales libres e incluso te puede ayudar a evitar que ciertos tipos de cáncer invadan tu cuerpo.
Mejora la salud ósea: gracias a su gran contenido de calcio, se ha demostrado que el apio-nabo puede mejorar la salud de tus huesos. También puede ayudar a mejorar la salud de los tejidos y músculos.
Hidrata el cuerpo: al igual que el apio, el apio-nabo es muy hidratante. De hecho puede prevenir la pérdida de líquido de tu cuerpo y ayuda a retener los electrolitos que te dan energía, esto a su vez contribuye a los riñones. Visto en: Yoamoaprender.com/ Vía: buzz.auntyaci
No hay comentarios.:
Publicar un comentario