Procuraduría no devolverá bienes a Quirino Ernesto Paulino

Por: Elnacional.com Santo Domingo R.D La Procuraduría General de la República (PGR) no devolverá las propiedades confiscadas a Quirino Ernesto Castillo Paulino, en virtud de que se trata de bienes decomisados y apropiados con la sustentación de sentencia definitiva. Una fuente del Ministerio Público reveló a El Nacional que Castillo Paulino no ha hecho, por el momento, ningún tipo de reclamo a la PGR, pero que sí está tratando de moverse con esos fines a nivel de los tribunales.


“Son bienes decomisados y con sentencia definitiva, así que no tiene mucho que hacer”, declaró uno de los oficiales de la PGR que pidió el anonimato.
La fuente dijo que en la PGR consideran que cualquier acción que se intente contra un bien decomisado por sentencia definitiva es ilegal.

Trascendió que Paulino Castillo estaría reclamando al Gobierno, vía la Procuraduría General, la devolución de cinco de las seis fincas que tenía en San Juan y que le fueron incautadas tras su apresamiento en diciembre de 2004, cuando le ocuparon 1,104 kilos de cocaína.

No hay comentarios.: