José José es internado en otro hospital de Estados Unidos

 (horizontal-x3)Por: Elnuevodia.com El cantante mexicano José José fue trasladado del Coral Gables Hospital al Select Specialty Hospital, que ofrece una atención especializada para que los pacientes puedan mejorar su nivel de vida. 

El "Príncipe de la Canción", que ha presentado problemas de peso y respiratorios, primero fue llevado al Victoria Nursing & Rehabilitation Center, donde se ofrece atención de enfermería y servicios de rehabilitación, según informó el programa televisivo De primera Mano. 
Posteriormente, el intérprete de "40 y 20" fue llevado al Select Specialty Hospital para que pueda continuar con su tratamiento y poder mejorar su salud. 
Según informes de la prensa, el cantante mexicano llegó al centro médico pesando apenas 88 libras, pero aseguran que se encuentra lúcido y que ha respondido bien a los cuestionamientos de los doctores que lo han revisado. 
Representantes de los medios de comunicación que se encuentran afuera de las instalaciones han confirmado la presencia, en el lugar, de Sarita Sosa, hija menor del cantante. Sin embargo, hasta el momento la familia del intérprete no ha informado sobre el estado de salud del cantante, ni la razón del cambio de hospital.
La semana pasada José José fue trasladado de la Ciudad de México a Miami, Florida, para ser internado en el Coral Gables Hospital, en donde estuvo recibiendo tratamiento médico, según lo informó el propio cantante a través de un comunicado.
El artista mexicano fue sometido a una cirugía para extirparle un tumor cancerígeno.
Tras la operación, el intérprete de " Lo dudo" ha presentado problemas respiratorios y de peso debido a que su sistema inmunológico se debilitó, informó en su momento Marysol Sosa, hija del cantante. 
Han sido constantes las visitas del artista a los hospitales, incluso en Méxio estuvo casi un mes internado. 
Luego de que José José fue trasladado a Miami, y surgieran las especulaciones sobre su estado de salud, su representante Laura Núñez aseguró que él estaba bien. 
"Él no se fue desahuciado, salió de su casa (en México) para Miami, se fue sin cáncer, súper estable. Si llegó al hospital allá, es porque se puso mal en el camino, pero él se fue bien de México", afirmó Núñez la semana pasada. 

No hay comentarios.: