Horóscopo de hoy Sábado, 17 de Febrero del 2018

Aries. Aprovecha el tiempo libre para evadirte de tus problemas y estar un poco más por ti. Las relaciones traerán momentos tensos, así que es importante que actúes con cautela.
Tauro. Puedes sentirte fácilmente herido si te tomas tan a pecho las actitudes de otros.

No todo saldrá como tú quisieras pero, en general, será un día bastante tranquilo.

Géminis. El mal humor y la impaciencia de los que están contigo te afectará más que en otro momento. De todas maneras, estás dispuesto a divertirte y a sacar lo mejor de este día.

Cáncer. Un buen plan para hoy sería hacer una escapada para respirar otros aires y poder relajarte totalmente. Después, dedicarte a tus pasatiempos favoritos hará que el día sea redondo.

Leo. Esta es una buena jornada para compartirla con tu familia y para tener invitados en casa. No te compliques y prepara algo sencillo porque lo más importante será estar juntos.

Virgo.
 Necesitarás hablar con alguien de confianza para rebajar la tensión que soportas. Procúrate un día relajado sin mucho que hacer, porque no tendrás tanta energía como crees.

Libra. Las discusiones, las prisas y las presiones afectarán tu salud. Así que, trata de organizarte para no abarcar demasiado y con un plan del día que te apetezca y te siente bien.

Escorpio. En el amor, hoy estarás muy romántico y sensible, pero es mejor que digas lo que te molesta del otro en vez de guardártelo para ti porque eso sería todavía peor.

Sagitario. No llevarás bien la pasividad y lentitud de otras personas. Baja las expectativas y controla las prisas. Trata de dialogar y llegar a acuerdos, y tómate el día con calma.

Capricornio. 
Será un día muy entretenido, con mensajes, llamadas, desplazamientos y conversaciones entretenidas. Estarás más soñador que de costumbre. No te precipites al tomar decisiones.

Acuario. Este sábado puede generarse un ambiente tenso en tu grupo de amigos. Haz uso de tu buen humor para calmar los ánimos y seguir adelante disfrutando de vuestros planes.

Piscis. Verás que tu energía disminuye en los ambientes negativos. Hoy serás como una esponja y te interesa estar en buena compañía y hacer actividades que te distraigan y te relajen.

No hay comentarios.: